Twitter
RSS

10 razones porque la gente teme saliendo con alguien por internet

El Internet se ha convertido en un recurso que muchas personas usan en busca de algien especial y compañerismo a largo plazo. No todos están dispuestos a intentarlo, aunque. Aquí hay 10 razones porque la gente teme saliendo con alguien por internet.

  1. Rejection. Al igual que con cualquier tipo de citas, miedo al rechazo es la razón más común que la gente tiene miedo de citas en el internet. Con citas sim siempre hay un riesgo de ser rechazado, y nunca es la experiencia agradable.
  2. Citas pocas elegantes. Es similar al miedo al rechazo. Es el mismo en el internet asi como en cualquier otro tipos de citas. Sí, puede ser algunas citas pocas elegantes y también hay posibilidad dr rechazo, pero es un riesgo que la persona debe tomar si no quiere una futura solita.
  3. Misrepresentation. ¿Son las personas que me encuentro en el internet las que dicen que son? Con cualquier interacción por internet, siempre existe la posibilidad de que la persona con que se está comunicando no es la persona que presentó en su imagen. Tener miedo enamorarse con una persona mala y no con una persona buena es casi primero en la lista de temores de citas en el internet.
  4. Ostracismo social. ¿Es posible que amigos van a pensar que es desesperado porque usa un servicio de internet para encontrar un novio o novia? El temor de lo van a pensar amigos es una razón que muchas personas temen citas en el internet.
  5. El pérdida de tiempo. El temor de haber perdido mucho tiempo crear perfiles y navegación en ciberespacio es lo que detiene a algunos personas de perseguir las posibilidades de encontrar a un socio en el internet.
  6. Perder dinero. Se trata de un temor celebrado por muchos, pero no es necesariamente un problema real. Hay algunos sitios caros y algunos sitios gratis o de bajo costo que son igualmente creíbles y ofrecen recursos similares a los sitios más caros.
  7. Robo de identidad. No es una problema solo con saliendo con alguien por internet. Es un riesgo real, pero, como con cualquier otro riesgo, se pueden administrar y minimizado por teniendo cuidado de no compartir información que puede llevar a personas a su banco u otros instrumentos financieros.
  8. Seguridad física. Otro de los temores que no es realmente única para citas en ciberespacio son los riesgos relativos a la seguridad física. Sí, tiene miedo en tanto riesgo se puede encontrarlo cara a cara en una iglesia or lugar muy publico o con un grupo de amigos.
  9. Cuestiones de distancia. “¿Qué pasa si conocer a alguien en ciberespacio, hacer una conexión y decidirse a realizar una relación, sólo para encontrar que vivimos demasiado lejos aparte para una relación práctica?” Sí, ocurre, pero puede suceder con esa persona que cumplen en su favorito bistró frente a la playa, así.
  10. No hay personas buenas en ciberespacio. He ahorrado este uno para el final, ya que realmente es un mito. Algunas personas temen que sólo perdedores y criminales y otros tipos de gente realmente desesperados buscan compañerismo en el internet. La verdad es que encontrará al mismo tipo de gente buscando citas en internet ya se encuentra en otros lugares. Algunos buenos, otras no tan buenas, algunas que son terribles, y algunos que son exactamente mismo como tu.

Hay 10 razones por las que la gente temen citas en ciberespacio. Algunas de ellas son legítimas, como hemos visto, y algunos son menos. Al final, se trata de decidir cuál es más fuerte, el miedo o el deseo de conocer a alguien.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012