Twitter
RSS

10 Razones personas que nos aman se ponemos loco

¿Te has preguntado alguna vez por qué puede tener más paciencia con chicos de otro familia que la suya? ¿Por qué es más fácil reírse de broma de un amigo que sus cónyuges incluso si usted ha escuchado antes? Contamos con diferentes criterios con nuestros amigos y desconocidos que tenemos con las personas que amamos. Sabemos que ellos nos les encantarán incondicionalmente. Hay probablemente muchas razones, pero retirar 10 razones porque las personas que amamos hacemos loco.

  1. Hemos escuchado todos los chistes: Una razón escuchas más a los chistes de los otras personas es que no hemos oído siete veces.
  2. Hable demasiado: Ahora se puede ir de varias maneras diferentes. Mi hija es un pequeño cuadro de charla y ella nos impulsa loco porque ella nunca deja de hablar. Y lo que ella está diciendo es tan aleatorio que aún no se puede seguir su línea de pensamiento. O tal vez su esposa habla demasiado a sus amigos en su teléfono celular. O tu marido habla demasiado sobre el trabajo.
  3. Comporta en una manera inmadura: cuando sus doce años de edad está teniendo una rabieta porque no dejarlos ir a algún lugar realmente quieren ir. O cuando su cónyuge está arruinando alrededor de actuar como una diez años, en lugar de un cultivo. Todas estas cosas pueden volverte loco. Esto no significa que ama menos; sólo que desea actuaría su edad.
  4. Jugando pelota en casa: siempre es peligroso jugar la pelota en la casa, pero cuando tienes niños o niñas que practicar un deporte a veces es difícil impedir que jugando en la casa. No importa cuántas veces les dices a dejar de jugar pelota en la casa que seguir haciendo y que puede volverte loco. Lo peor es cuando su cónyuge se une en el juego.
  5. Gastar demasiado mucho dinero: esto puede ir cualquier número de formas, pero el dinero es siempre un tema candente. Su hija tiene tarjeta de crédito en el colegio y ella gasta demasiado dinero en un viaje de compras. Su marido era jugar al póquer con los chicos y perdió mucho dinero. Su esposa cuando compras y gasta demasiado dinero. Todas estas cosas pueden volverte loco.
  6. Hacer demasiado ruido cuando intenta hacer algo: puede ser niños o adultos. Uno de ustedes está tratando de leer algo o averiguar cómo hacer algo y el otro es viendo televisión o jugando a la Wii. Ni persona está haciendo algo malo, pero totalmente puede volverte loco. Estos son el tiempo cuando desee fue práctico llevar tapones de oídos.
  7. Masticar con la boca abierta: esto se refiere principalmente a los niños, pero también puede ser adultos. No importa cuántas veces dices a tus hijos a masticar con la boca cerrada a menudo olvidan y es muy irritante. Es aún peor cuando su cónyuge está constantemente gritando en ellos acerca de él.
  8. Los haciendo algo sin preguntar: no incluso puede ser cualquier cosa que usted hubiera dicho no, pero cuando no piden entonces lo justo unidades loco. Si está comiendo dulces o va a casa de un amigo sin preguntar. A veces las cosas que te hacen preocupar pueden volverte demasiado loco.
  9. Comer en la cama: algunas personas no tienen problemas con la comida en la cama, pero otros piensan que es terrible porque puede obtener migajas en las hojas está durmiendo con migajas y es grave. Ahora por supuesto algunos podrían hacer una excepción a la regla de no comer en la cama si era algo como, fresas y crema batida.
  10. Leyendo en la cama: Si usted está leyendo en cama y despierto está generalmente bien, pero cuando una persona va a dormir y la otra persona no es cansado luego hay un problema. La invención de la e-reader con una luz de fondo es una gran cosa, eso es todo lo que estoy diciendo.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012