Twitter
RSS

10 Razones hombres pueden ser egoísta y estúpido en relaciones

No es ningún secreto a cualquier mujer que tenia una relación con un hombre que a veces él puede ser increíblemente egoísta e increíblemente estúpido. Para agregar insulto a la injuria, son a menudo completamente inconscientes hasta sus errores hasta que alguien las explicas a ellos. Aquí están diez de las razones por que hombres pueden comportarse así, incluso en las relaciones felices.

1. No se da cuenta lo que está haciendo – la razón más grande para el comportamiento de la mayoría de novios es realmente muy simple: no tiene ninguna idea que lo que está haciendo no es aceptable para usted. Esto es especialmente el caso de hombres jóvenes que tienen una limitada experiencia de relación y que se basa la mayor parte de sus acciones malas películas, columnas de consejos de revistas de hombres y el conocimiento colectivo de sus amigos igualmente despistados.

2. No sabe mejor – como empiezan a llegar un poco más de experiencia, algunos hombres se darán cuenta de que no se está comportando correctamente, pero son todavía desorientados sobre lo que deben hacer. Si él se lo merece, un poco de paciencia y un montón de comunicación pueden ir un largo camino hacia le ayuda a crecer.

3. Las mujeres pueden ser pasivo-agresivo – hay mujeres que creen que cada cosa estúpida que su hombre hace es su propia culpa, pero esto no es siempre el caso. Muchas veces, su comportamiento bofetadas es el resultado de acciones molesta, gimoteos o pasivo-agresivo de su parte. Antes quejar acerca del novio, analiza su propio comportamiento para asegurarse de que no sólo está reaccionando a usted.

4. Es bajo mucha presión cuando las personas, hombres o mujeres, están bajo una cantidad extrema de presión financiera o profesional, ellos pueden arremeter en la gente más cercano a ellos. Mientras que ciertamente nunca es aceptable para él físicamente o verbalmente abusiva, el lapso ocasional en el buen sentido es comprensible si él está bajo una enorme cantidad de estrés.

5. Tiene sentimientos por otra mujer – pocas cosas da mas miedo a una mujer que la idea de que su hombre ama a otra mujer. Lamentablemente, esto sucede de vez en cuando y puede causar comportamiento bastante detestable por su parte. Si su comportamiento egoísta es acompañado por indicaciones infidelidad, puede ser tiempo para una charla seria.

6. Tienes frustraciones en otra parte de su vida – frustración con su trayectoria o el rumbo de su vida como un conjunto puede causar un hombre a cuestionar incluso las cosas que van bien en su vida. Independientemente de cuán buena sea su relación, si él se siente sofocado en otras áreas, puede empezar a sentir como si usted está la causa.

7. Te da por sentado – en un momento determinado en una relación, dos personas se convierten en cómodos uno con el otro y comienzan a establecerse en una rutina. Cuando el hombre está convencido de que los dos tienen un curso positivo y él cree que durará, él puede comenzar inadvertidamente a te dar por sentado. Su comportamiento frustrante puede indicar que él es simplemente tan seguro acerca de su relación y su futuro que ya no siente como si él tiene que estar constantemente pensando en ti.

8. No tuvo ningún macho modelos positivos – Muchachos que crecen en un hogar monoparental en el que su madre era que su único proveedor de atención no tiene un modelo de papel masculino fuerte en su vida, haciendo que crezca en hombres con ningún ejemplos reales para guiarlos en el comportan de los hombres en relaciones saludables.

9. Tiene incluso amigos mas estupido – las mujeres no son los únicos que parrilla sus amigos asesoramiento; hombres simplemente lo hacen de diferentes maneras. Entre bromas crudos y risa estridente relaciones pasan a lo largo. Con demasiada frecuencia, los consejos recogidos en estas reuniones dejan a mujeres agitando sus cabezas en la incredulidad y la frustración.

10. Solo no le gusta a ti – la frase que lanzó un libro y generó una comedia romántica de blockbuster es tan popular porque es tan cierto: a veces, un hombre no sólo interesa a la mujer con que sale. Si su comportamiento es sistemáticamente al margen o indiferente, él puede simplemente usar la situacion para diversión hasta que algo mejor viene. Mientras que esto puede ser dañino en lo inmediato, asumiendo el dolor y quitar usted mismo de esta relación enfermiza son lo mejor que puede hacer para su felicidad a largo plazo.

Algunos hombres, especialmente aquellos que están en o terminando de colegio cometen errores en su vida de amor simplemente por falta de experiencia. Otros, sin embargo, pueden ser chicos correctos. Intentar ser objetivo al evaluar su comportamiento; Si sus intenciones son genuinas, pero carece de su aplicación, sólo necesite un poco de paciencia por tu parte. Hombres que te tratan mal y no sienten ningún remordimiento acerca de su errores son muchachos que de es mejor que tu te largas.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012