Twitter
RSS

10 peleas que tiene cada pareja joven

Si estás casado van a recordar todas las peleas poco tontas que tenías cuando fuiste joven. Si estás recién casado, mejor que escuchas a las 10 peleas que tiene cada pareja.

  1. Silla del baño: ¿Deja la silla del baño arriba o abajo? ¿Importa? Hablando como una mujer que seguramente importa si camino al baño de noche en la oscuridad siento en el agua. ¿Sin embargo, pero porque él tendría que levantar el asiento y colgarlo cada vez que él usa el baño y la chica no? Así que para que sea justo me siento que debe colocar el asiento y la tapa hacia abajo en el inodoro. Que forma el chico puede elevar ambos al mismo tiempo ponerlas ambas abajo y la mujer aún tiene que levantar y poner la tapa sólo.
  2. Papel higiénico: Ahora se trata de un argumento divertido, pero que las personas se sienten muy importante incluso en sus sesentas. ¿Le pones el rollo lo que viene el papel higiénico encima del rollo o bajo el rollo? Si se pregunta a los fabricantes de papel higiénico le dirán que papel higiénico fue diseñado para seguir el rollo con el papel en la parte superior del rollo, pero francamente se puede hacer lo que te sientes cómodo haciendo. Solo sé que esto es una pequeña batalla por lo que alguien debe ser la persona más grande y plegado a los deseos de la otra.
  3. El lado de la cama: Si usted creció durmiendo en una cama pequeña probablemente no hará ninguna diferencia a usted qué lado de la cama duermes, pero puede ser diferente si sólo uno de los lados tiene una lámpara para lectura o una mesita para poner un libro o un vaso de agua. Si ambos lados son iguales en términos de mobiliario e iluminación es sólo una cuestión de gusto. Su cuerpo habrá metido solía dormir en un lado de la cama y realmente puede causar insomnio en algunas personas a dormir al otro lado de la cama. Buena suerte con éste.
  4. Vajilla: Quien va a lavar los platos? Si tiene lavaplatos no necesita ser un problema pero todavía lo es. Todavía alguien tiene que meter los platos en la maquina y agregar lavavajilla y sacar los platos. ¿Quien va a ubicar los platos? Idealmente ambos haría los platos juntos, lavados de una persona y el otro se seca. Buena suerte con eso. Sería bueno si la persona que ensucia los platos los lava. A continuación, sería igualmente bueno con lavaplatos si la primera persona que se levanta en la mañana vaciaría el lavaplatos y se ubica los platos también.
  5. El pago de las facturas: Quién va a pagar las facturas? Algunas parejas pagarán los juntos. Pero para otros pagar de las facturas puede ser un punto de tensión y provocación. Posible una persona puede organizar los billetes en una hoja de cálculo o la lista y que la otra persona les pagan.
  6. Pasta de dientes: Esta es una divertida en la superficie, pero después de un tiempo realmente obtiene irritante. ¿Ustedes saben cómo son las parejas jóvenes al principio? Quieren estar juntos todo el tiempo y quieren compartir todo, incluso pasta de dientes. ¿Exprimir el tubo de dentífrico desde el medio o al final? ¿Qué pasa con la tapa? ¿Le pones en cuando se hacen o simplemente dejarlo en la encimera? Se trata de una cuestión que los fabricantes de pasta dental han hecho dentífrico en botellas y tubos de dentífrico con tapas que permanecen conectados después de abrirlas.
  7. Compras antes de discusión: Cuando una pareja es recién casada es difícil romper el hábito de comprar lo que quieras cuando quieras. Sólo asegúrese de que trabajar juntos y establecer un límite superior que el tema debe discutirse antes de comprarlo.
  8. Toallas mojadas: Dejando toallas húmedas en el piso es una enorme zona de contención. ¿Por qué es trabajo de una persona a recogerlo y colgarlas en algún lugar a secas? Una pregunta para aquellas personas que dejan la toalla mojada en el piso o la cama. ¿Quién te creo que va a recogerlo, la sirvienta? ¿Por qué es trabajo de otra persona para recoger después?
  9. Pelo en lavabo: Las mujeres odian cuando hombres dejan pelo en el lavabo después de afeitar y hombres odian cuando las mujeres dejan pelo en el desagüe después de lavar su cabello. Conclusión es que todos necesitan asegurarse de que el lavabo es bastante limpio y presentable cuando sales del baño.
  10. Control remoto: ¿Quién controla el control remoto en tu familia? ¿Cómo decidir quién obtiene mantener el control remoto? Es especialmente irritando cuando la una siempre quiere cambiar canales sin ver que pasa.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012