Twitter
RSS

10 motivos que quieres buscar un historial personal de tu novio

Cuando conoces a alguien nuevo puede ser divertido y emocionante conocer a esta persona. A veces, sin embargo, necesitas ser un poco prudente e sospechoso. Aunque es posible conocer a una persona involucrado en actividades de criminen, por ejemplo. Hay unos ejemplos para ayuda para investigar si la persona es honesta.

  1. No responde a su nombre. Si la persona no responde inmediatamente a su nombre, puede ser que no es su nombre. Esto es sólo una pequeña pista y puede significar nada o mucho.
  2. Las sirenas de los carros lo ponen nervioso . ¿La persona se asusta cuando escucha las sirenas de policía hacia su dirección o detrás su vehículo? Esto podría ser un signo de que sus experiencias con la aplicación de la ley no han sido agradables.
  3. Siempre es “equivocado” para otra persona. ¿Ha habido ocasiones cuando personas lo llaman por otro nombre, y dice que deben estar confundido? Una vez. OK. ¿Dos veces? Puede ser que este ocultando su personalidad.
  4. Similar a fotos de criminales. Parece su novio a alguien que has visto en el televisor, cogido por policía? Por favor averiguas el historial personal de tu novio.
  5. Las diferencias de su historial personal. ¿Su recuerdo sobre sus antiguos puestos de trabajo, familias y otros detalles parecen cambiar o confundirse, a menudo? ¿Por qué? Tal vez una historial personal ayudaría a aclarar esos recuerdos para él.
  6. No recuerda su fecha de nacimiento. ¿Duda cuando se le preguntó por su fecha de nacimiento? Es generalmente una fecha que nunca olvidamos. Cualquier duda o confusión en esa fecha sin duda debería plantear algunas sospechas.
  7. Siempre evita la ley. ¿Parece a esconderse en el rincón del restaurante, cuando entra la policía? Se pone nervioso por la presencia de vehículos de policía, incluso cuando está conduciendo absolutamente correcto? Esto podría ser una razón para aveguar sus antecedentes.
  8. Las acusaciones “Falsas”. ¿Siempre niega las cosas que otras personas dicen acerca de él. ¿Si estas historias no son ciertas, él no debería preocuparse y debería ignoralas?
  9. Tiene mucho dinero y no trabajo. ¿A menudo te da regalos caros y te invitas a restaurantes finos. ¡Genial! ¿Pero, si él no tiene trabajo, de donde viene todo la comodidad. Si siempre paga en dinero en efectivo necesitas averiguar de donde proviene tantas cosas.
  10. Faltas cosas tuyas. ¿Faltan efectivo o tarjetas de crédito de su bolso? En este caso, una verificación de antecedentes es poquito. Se justificaría una llamada telefónica directa al departamento de policía.

Lamentablemente, no todos están de confianza. Nadie debería sentirse culpable por querer si hay problemas con su novio.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012