Twitter
RSS

10 maneras que utilizan personas para coquetear en twitter

Citas se vuelve más compleja y requiere de tecnología más experimentado con cada año que pasa. Los medios más sociales y espacios de comunicación que tenemos, la mayor participación se convierte en el proceso de ligar. Abundan las oportunidades para enviar el mensaje de que alguien en algún lugar le interesa. Si tienes una cuenta de Twitter, aquí hay 10 maneras que utilizan personas para coquetear en twitter:

1. Su perfil de Twitter puede decir al mundo lo Usted interesa y porque esta twitteando. Da una idea de lo que eres y una oportunidad para seguirte otros tweeters. Desde allí, puede obtener oportunidad coquetear in ciberespacio.

2. Algunos tweets son realmente productos de romances incipiente que comenzarón en otros lugares, como Facebook, donde las partes fueron menos inclinadas a coquetear. Así se mudaron sus bromas juguetón a Twitter donde sus fuentes podrían mantenerlos en constante contacto para coquetear.

3. @-tweets y las respuestas son mensajes dirigidos a un perfil específico, por lo que pueden enviar sus señales coqueta al objeto de sus deseos. Alternativamente y más discretamente, puede optar por esta opción siguiente.

4. DM o mensajes directos son una forma de empezar coquetear persona a persona. Tweeters pueden mandar mensajes directamente utilizando esta función. Así que cuando ven la posibilidad de socializar un poco más, pueden ir privadas a través de la DM.

5. Crear etiquetas de hash con mensajes sugerentes es otra forma de ligar con alguien, sin dejar de ser tímido y humorístico al mismo tiempo. Permite subliminalmente enviar una señal de que te interesa, de tal manera que sólo la persona de interés sería “llegar” a pesar de que se envíe públicamente.

6. Como con otros medios de texto, iconos gestuales winky y lúdicos son empleados fuertemente, sobre todo porque el recuento de caracteres deja poco espacio para el diálogo. El uso de símbolos es una necesidad en Twitter más que en los mensajes de texto o correos electrónicos por teléfono.

7. Lugares para citas en Twitter citas como datetwit.com o Luv@FirstTweet hacen su coqueteo mucho más fácil. Puede configurar un perfil y encontrar perspectivas románticas a través de estos sitios para conocer gente mucho más fácilmente.

8. Eufemismos no son sólo una forma astuta para transmitir su mensaje secretamente en un medio público, también puede agregar un poco de diversión para el juego del gato y el ratón. Especialmente para los miembros cuyo estado actual de la relación requiere prudencia, esta táctica es una artimaña popular.

9. Fotos ida y vuelta son una excelente manera de realmente dar el siguiente paso y llegar a conocerse mejor. Una vez más, esto es algo que debería ser la cúpula en mensajes DM o Facebook por razones obvias.

10. TwirtMe es otro sitio donde puede configurar un perfil de inicio de sesión en su cuenta de Twitter y twirt con la gente en su área, o en cualquier otro lugar. Es un servicio completamente gratuito y te mete en contacto con otras personas de intereses similares.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012