Twitter
RSS

10 maneras para saber si tu novio quiere niños

Cada pareja incluso las más felices se pueden encontrar obstáculo grave cuando una persona quiere que los niños y el otro no, pero brochar al tema puede ser difícil. Abriendo el debate demasiado pronto y su novio puede volverse preocupado. Empieza la discusión demasiado tarde y posible va a pensar fue una trampa. Aquí hay diez maneras para saber si su amante quiere los niños en el futuro.

  • Le invita a la cena de la familia : Cenas o en otras reuniones donde la familia ampliada será juntos son una excelente manera introducir a su novio los más pequeños en su familia. Si ignoran por completo los niños, no podría ser interesado en sus propios.
  • Dar un paseo por el parque : Un día romántico en el parque también puede servir como un barómetro para instintos parentales. Si tu amante evita a los chicos o parece irritado por ellos, posible no podrían ser material parental.
  • Muestra a niños lindos: La próxima vez que esté disfrutando de un viaje de compras o cenar con su novio y ve un niño particularmente lindo, le señala. Si parece desinteresado o cambia la tema, posible no es listo para niños.
  • Habla sobre los planes generales del futuro: Pidiendo a tu amorcito donde ven a sí mismos en diez años o cuáles son sus metas a largo plazo podría subir las respuestas que estás buscando. Si quieren a los niños en el futuro, probablemente va a decirlo en su respuesta.
  • Hable acerca de los niños de sus amigos: Hablar de los hijos de tus amigos pueden provocar una respuesta de los otros significativos en un sentido general; Si usted recuerdes una anécdota particular linda, pueden mencionan que quiere tus propios niños en el futuro.
  • Inicia hablar sobre control de la natalidad: La cuestión del control de la natalidad es importante para pareja y deja que puede hablar acerca de niños. Es una gran oportunidad para decir cosas como, quiero hijos algún día, pero definitivamente no ahora. Declaraciones como ésta pueden despegar la conversación sin sentir está empujando demasiado duro.
  • El visita a amigos o familiares en el hospital después de un nacimiento: Pocas cosas revuelo hasta los instintos parentales como un recién nacido. Si un miembro de la familia o amigo tiene un nuevo bebé, traer a su novio a lo largo de la visita. Simplemente viendo nuevos padres y sus niños podría causar la conversación desarrollar naturalmente.
  • Escucha a las palabras de tu novio: Si escuchas a tu novio, sus palabras e inflexión es posible vas a saber si es interesado tener una familia. Si no quiere va a ser claro.
  • Mire su interacción con sus sobrinas y sobrinos: Si el disfruta muchísimo cuando juega con los niños va a querer sus propios. Si no juega con los niños es posible que mentira con sus palabras cuando dice que quiere niños.
  • Pregunta, pregunta, pregunta: Si no es claro que tu amante quiere niños y tu quieres mucho necesitas saber antes de la relación adelante y se vuelve difícil cambiar. Si el absolutamente no quiere niños seria mejor buscar otro novio.

En las primeras etapas de una relación, puede ser demasiado temprano hablar acerca de los grandes temas. Estas situaciones pueden llamar para un manejo cuidadoso; Sin embargo, si son juntos mucho rato necesitas saber sobre las cosas importantes incluyendo niños.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012