Twitter
RSS

10 Maneras para mandar un mensaje de texto en una cita sin sabe tu novio

Mucha gente piensa que mandar un texto durante una cita se consideraría inadecuado y grosero. Sin embargo, puede ocurrir que se necesita mandar un texto. Posible olvidó decir algo a la niñera. Mandar un texto distrae menos que ir al teléfono. A continuación figuran 10 maneras para mandar un mensaje de texto en una cita sin sabe tu novio.

  • Mientras que tu novio es en el cuarto de baño. Obvio, pero también oportuno. Debe tener tiempo suficiente no sólo para un texto rápido sino también para comprobar su correo electrónico, así mientras que hayan salido.
  • Mientras cuando tu estas en el baño. Esto es una forma sencilla para alejarse en la tabla a escondidas en un texto. Puede o no ser necesario utilizar el baño, pero usted puede salirse un minuto sin aparente grosero.
  • En el coche. Si no eres conduciendo puede salirse con mensajes de texto, mientras que tu novio es distraída con la carretera. Sólo asegúrese de que es un texto rápido o tipo esporádicamente a fin de no llamar la atención sobre sí mismo.
  • En una sala de cine. Mensajes de texto pueden ser difícil de navegar en un teatro oscuro sin obtener llamó desde su teléfono se ilumina y realmente debería mirar lo que está escribiendo antes de golpear a enviar, pero se puede hacer. Mantenga su teléfono en el asiento junto a su pierna más alejado de su novio para ocultar lo que está haciendo.
  • En la mesa. Si están sentados frente a tu novio en lugar de a su lado, puede mantener su teléfono en su regazo y hacer texto cuando él o ella no estan mirando o en breves textos con el tiempo.
  • Distraerle. Esto puede hacerse casi en cualquier lugar. Si distraer su novio por acariciando su mano con uno de los suyos liberar la otra mano y cuenta con su atención en otra cosa.
  • Capturado. Si estas mandando mensajes de texto y el o ella sabe muestra lo que mandas. También si felicitas o coqueteas con él o ella a través de texto puede parecer que fue ellos todo el tiempo y está fuera del gancho de mensajes de texto.
  • El silencio es la respuesta. Asegúrese de que mantiene su teléfono vibre o silenciar. Si los mensajes de texto o a la espera de obtener un texto que desee leer que está seguro de obtener capturado si su teléfono empieza a sonar y, a continuación, se mire hacia abajo.
  • Mantenga ti teléfono atrás de tu menú. Si es una cita de la cena, y tiene un menú lo suficientemente grande como para pararse en la tabla, puede establecer el teléfono hacia abajo y mandar textos, al pretender mirar el menú.
  • Ser honesto. Si falla otro todos puede siempre ser honesto y decir a la persona que necesita mandar texto y por qué. Si es una razón legítima debe servir.

Puede que tenga una verdadera emergencia que requiere atención, o puede ser aburrido, pero cualquiera que sea la razón asegúrese de no molestar a su amigo con constante comprobación del teléfono o enviar mensajes de texto.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012