Twitter
RSS

10 maneras hacer que una primera cita es la mejor cita

No importa la edad que tenga, hay algo emocionante y aterrador sobre cada cita por primera vez. Los días antes de una primera cita parecen llenos de potencial. Es decir, hasta que usted realmente se presenta y de la química de alguna manera se desvanece. Posible es que usted está constantemente sorprendido que después de una buena cita él o ella no llama. Aquí hay 10 consejos que pueden ayudarle a hacer de la siguiente cita por primera vez más agradable y más segura.

  1. Sea la persona mejor que pueda, pero sea Usted mismo – no fingir cosas de su persona que no son ni van con tu personalidad. No usa ropa que no están en tu vida diario.
  2. Vivir por el momento – si usted planea poner fin a la cita por un tiempo y te encuentras divirtiendo mucho ninguno de ustedes están listos para salir, entonces no! Olvide reglas rígidas y vive el momento. Y disfruta cada momento y toma un café para continuar la conversación extra.
  3. Olvide a la escena del bar – cuando sale con alguien, quiere ser el centro de atención. Reunirse en una concurrida discoteca es imposible hablar sobre la música y presenta múltiples distracciones.
  4. No lleve tu compañera en grupos  – es mejor estar solos sin presión y hablar mucho mejor. Deja a tus amigos en casa y pasa tiempo solo con tu amiga para no sentir presión y así compartir cosas que quieren. Y estará un poco más libre para ser tú mismo.
  5. No ponga demasiada presión en la otra persona – es fácil decir cosas muy emocionantes y hablar por horas de un futuro posible de ti y la otra persona. Es una receta de desastre cuando tu presumes cosas de tu personalidad que no son realidad.
  6. No pienses que todos o todas caerán rendidos a tus pies – es posible que pienses que cada hombre o mujer va estar enamorado contigo que eres muy sexy y atractivo. Pero es muy posible que la otra persona va a ser confuso, enojado, o va a tener dudas. También es una receta para terminar muy rápido con la primera cita.
  7. Queda con cosas informales para la primera cita – bailes grandes pueden ser muy románticos para parejas establecidas, pero pueden ser un poco intimidante para una primera cita. Guarda los trajes y vestidos de baile para una ocasión especial y opta por algo un poco más relajante para la ocasión de su primera cita.
  8. Hacer tus propias cosas – hay montones de revistas y libros que dicen las cosas que necesitamos hacer para una primera cita. Si vas una cita con alguien se reunieron por un interés compartido, hacer algo que pertenece a esa actividad. Está bien romper el molde tradicional, pero también es bueno tener una cena o ir al cine para disfrutar de una buena película.
  9. Mantenga su horario flexible – programa una cita entre otros dos eventos podría ser un uso práctico del tiempo, pero también pone esa cita bajo las limitaciones de tiempo muy rígido. Trata de que tenga suficiente tiempo para extender la cita, si los dos se sienten felices.
  10. Tener una conversación de ambos – el tema favorito de cada persona es hablar de sí mismo, pero eso no significa que usted tenga que hablar siempre para toda la cita. Para conocer la otra persona es necesario hablar los dos y tener una conversación abierta y divertida. Si tú hablas y hablas al final no vas a saber nada de la persona con quien compartes la cena y la primera cita.

El juego de citas es un campo minado de potenciales y puede ser un desastre, pero también puede ser muy divertido. ¡La clave para que una primera cita sea grande es hacer algo junto que ambos disfruten y que permitan un montón de ideas de conversación y llegar a conocerse y disfrutar del momento!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012