Twitter
RSS

10 maneras de que puede una mujer abusar de la generosidad de un hombre

La prensa dice que la mujer de hoy es emocionalmente y financieramente evaluation essay independiente. Dicho esto, el “típico” retrato de cualquier demográfica casi siempre se basa en generalizaciones; a pesar del arquetipo de la “mujer independiente”, todavía hay bastante casa fortunas que buscan a los caballeros. Aquí están diez de las maneras de que algunas mujeres pueden abusar de la generosidad deun hombre de buen corazón:

1 Inadvertidamente – algunas mujeres abusan de la generosidad de un hombre sin sentido; simplemente hablando de cosas materiales que le gustaría tener o los viajes que le gustaría tener, un hombre bien intencionado la ducha con estas cosas con el fin de ganar su aprobación y afecto.

2 Porque ella está acostumbrada a lujosos regalos – damas que están acostumbrados a tener siempre las cosas buenas de la vida pueden ser tan desdeñosa de regalos menos costosos que el hombre en su vida se siente como si tiene que tirar todas las paradas para competir. Dejar caer no tan sutiles sugerencias acerca de la generosidad de los amantes del pasado puede estimular a un hombre a hacer gestos similares al principio, pero casi siempre va ser contraproducente a largo plazo.

3 Por pretender tener sentimientos que no tiene – una hermosa joven que finge sentimientos por un hombre mayor con dinero es tan frecuente que un género entero de novelas y películas lo usan como un punto central de la trama. Cariño falso puede facilitar la soledad de un hombre por un corto tiempo, pero la falta de sustancia generalmente condena el resultado final de la relación.

4 Por haciéndole sentir inadecuada – con las compras fastuosas otorgadas a sus amigos y conocidos por sus significativos otros que el hombre en su sensación de vida inadecuada es uno de los trucos más antiguos en el libro proverbial. Depredando sobre el instinto que muchos hombres tienen que mantener o superar aquellos que perciben que sus rivales podría tener unas compras costosas, pero a menudo lleva a un mate amargo y sometido.

5 Tomando gradualmente menos responsabilidad para su propia manutención – permitiendo un hombre rico para asumir la responsabilidad financiera para ella en el transcurso de varios meses o incluso años, una mujer astuta eventualmente puede encontrar a sí misma “mantenerse” Y su compañero completamente desconcertado sobre cómo logró adquirir esa responsabilidad.

6 El viaje de culpa – interpretando a una damisela en apuros y haciendo un hombre sentir lástima o incluso culpa por una situación financiera precaria, una mujer fácilmente puede tomar ventaja del afán de un buen hombre para proteger y cuidar a alguien que ama.

7 Cada vez más y más difícil a favor – cuando regalos ya no son recibidos con el entusiasmo de siempre él está acostumbrado a, hombres pueden rampa ascendente sus esfuerzos por garantizar el placer de su dama. Tratamiento de regalos con un creciente nivel de indiferencia es una forma eficaz pero despreciable de coaccionar a un hombre en gastar más de lo que puede permitirse.

8 Nunca ofrecer pagar su parte – lo que sugiere que una mujer pagar incluso su participación en el proyecto de ley es algo que hombres más progresivas generalmente sentir incómodas como resultado, cuando una mujer nunca le ofrece pagar, él puede simplemente asumir responsabilidad para evitar cualquier sinsabores no deseados.

9 Deshonestidad absoluta – hay mujeres que resultarán a letra mentiras para conseguir un hombre generoso para comprar regalos caros o le ducha con dinero. Este truco arriesgado también ha desembarcado a muchos una mujer en agua caliente cuando su fabricación empieza a desentrañar.

10 Exigiendo extravagantes salidas – mientras que muchas de las técnicas que emplean las mujeres parasitarias confían en algún nivel de subterfugio, hay quienes toman una más directa la ruta y simplemente exigen ser tratados para salidas, cenas y costosas vacaciones. Acostumbrados a ser aprovechado descaradamente, que algunos hombres se encuentran cumpliendo en desconcierto.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012