Twitter
RSS

10 maneras de probar quién eres realmente charlando por internet

La triste historia de Manti Te’o y su novia deshonesta quien ha traído a la luz problemas con las citas en línea: el riesgo de encontrarse un bagre. “Catfish” es el término utilizado para describir a una persona que se hace pasar por alguien que no son, con el fin de establecer una relación con un citador en línea confiado. Estas estafas pueden llevarse a cabo con ánimo de lucro, o simplemente para satisfacer una necesidad de la aceptación y el amor que el bagre no siente en su vida real. Sea cual sea el motivo, perpetrar tal engaño puede tener efectos desgarradores en la parte específica. Si estás en una relación en línea o escojes una, aquí hay 10 maneras de protegerse contra una estafa.

1. Buscar en la Web – Algunas personas buscan en “Google” a su nueva novia en línea  por temor a la invasión de su privacidad. La verdad en, una búsqueda rápida se puede llegar a unas pocas piezas de información que confirman su otro significativo la propia identidad. Usted no tiene que hacer palanca o profundizar en antecedentes personales con reportajes en profundidad. Sólo tiene que ejecutar una búsqueda rápida y ver qué sale.

2. Exija Chats Webcam – Cuando una persona con quien estás saliendo en línea tienen charlas esquivas durante un período prolongado de tiempo, es a menudo un indicador de que ella no es quien dice ser. Es comprensible tener dudas acerca del chat en internet en las primeras etapas de una relación, pero es un poco sospechoso cuando está profesando su amor eterno, pero todavía esquivando la cámara.

3. Leer entre líneas – Es fácil pasar por alto las señales que son literales, delante de sus ojos cuando se está arrastrado por la emoción de un nuevo romance. Antes de llegar demasiado a lo emocional, debe hacer un hábito de la lectura entre líneas de lo que dice y escuchar lo que no dice. La fabricación de una personalidad completamente nueva no es fácil y puede ser capaz de obtener algunas señales sutiles.

4. Su muro de Facebook – Creación de un falso perfil en Facebook es fácil, pero hacer que parezca auténtico no lo es. Al escanear El Timeline de tu nueva pareja, mira las cosas publicadas allí. Una gran cantidad de juegos y peticiones de aplicaciones combinadas con la escasez de publicaciones personales pueden ser una señal de alerta de que la persona con quien estás saliendo en realidad no existe. Piense en las cosas que sus propios amigos y familiares suben en el muro, si se están perdiendo de la suya, puede ser porque el personaje ficticio que estás chateando no tiene amigos o familiares.

5. Pensamiento Crítico – Cuando la emoción se apodera, es difícil pensar en las cosas objetivamente y utilizar su propio sentido común con respecto a la situación. En muchos casos, sin embargo, una relación falsa entera podría haberse evitado con un poco de la vieja usanza y pensamiento crítico. Si algo no le parece que concuerde, por lo general es porque hay agujeros en la historia.

6. Confíe en sus instintos – Sus instintos son una potente herramienta de detección, pero puede ser difícil de seguir cuando se está centrado únicamente en sus emociones. Tener una corazonada de que no todo es lo que parece o una sensación de que algo está fuera con su nueva relación es un signo seguro de que usted debe cavar un poco más profundo antes de invertir más.

7. Busque las etiquetas de las fotos – fotos de grupos publicado en Facebook y otros sitios de redes sociales, que incluyen la dulce, pero no tienen ninguno de los otros miembros marcados, puede ser un signo de un cuadro robado. Para ser realista fingir una foto de grupo totalmente marcado, o un bagre tendría que crear y mantener las cuentas fraudulentas mucho tiempo. Al final, incluso los estafadores más dedicados probablemente no va a tener esa clase de tiempo en sus manos.

8. Utilice sitios de citas con Servicios de Verificación – Para ayudar a detener la ola de galanes estafador, algunos sitios de citas online están ofreciendo servicios de verificación que garanticen un titular de la cuenta es quien dice ser. El uso de estos sitios para conocer a alguien le dé una capa adicional de seguridad contra las estafas de bagre.

9. Desconfíe de las excusas elaboradas – problemas con el coche o el mal tiempo son parte del curso de la vida de todos, pero si tu novia en línea sigue posponiendo reuniones o charlas porque ella ha estado en un accidente de coche como inductor antes de ser succionado por un tornado y tragada por un tsunami, hay una buena probabilidad de que hay un poco de deshonestidad pasando. Elaborar, over-the-top cuentos de aflicción son un movimiento que marca la relación  de estafadores y puede ser un indicador muy fiable de que usted no está hablando con la persona que usted piensa.

10. Preste atención al detalle – Hacer un seguimiento de todos los detalles que sean necesarios para la historia de una personalidad completa y convincente falsa vida es increíblemente difícil. Simplemente manteniendo un ojo para los detalles que no cuadran o historias que no caben en una línea de tiempo adecuado puede darle toda la evidencia que necesita de una novia por  Internet que no está lanzando rectas.

En aras de la protección de sus activos, es prudente no enviar dinero a alguien con quien estás saliendo en línea y nunca se han conocido en persona. Las citas en línea es una manera legítima de conocer y establecer relaciones con gente abierta y honesta, pero hay una pequeña posibilidad de que te encontrarás con un buhonero o dos antes de alcanzar su pretendido.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012