Twitter
RSS

10 maneras clásica para decirle a alguien que es bella

Admirando a alguien desde lejos es fácil; diciéndola que es hermosa puede ser increíblemente difícil. Si has sido buscando la manera perfecta para decir a alguien cómo te sientes, aquí están algunas formas clásicas de compartir sus sentimientos.

  1. Una carta: en esta época de correo electrónico y mensajes de Facebook, el antiguo arte de cartas escritas a mano puede ser muy especial. Poner tus sentimientos sobre el papel no sólo muestra que esta dispuesto a tomar el tiempo para hacer una declaración romántica, pero también crea un recuerdo físico para ella.
  2. Poesía: la mayor parte de la gran poesía en la cultura humana ha sido escrita en alabanza de la belleza. Si no eres el tipo para escribir su propia, compartiendo un poema clásico puede ser tan efectivo a la hora de fundir el corazón.
  3. Música: como la poesía, la mayoría de la música del mundo se crea como un medio para expresar el reconocimiento de la belleza. Crear la lista de reproducción perfecta o mezcla de canciones exaltar la virtud física es alguien diga cómo maravillosas creo que son una gran manera.
  4. Comparación: siempre sirve comparaciones buenas. Si ella dice que algo es hermosa, es fácil de responder con “Estoy seguro de que no se compara con usted”, o “sí, esto es hermoso; no tan hermosa como eres.”
  5. Uso de su idioma nativo: si el español es la idioma segunda de su enamorado, haciendo el esfuerzo para aprender a decirles encuentras hermosa en su lengua nativa es la forma garantizada para ganar su atención.
  6. Aprovechando la oportunidad perfecta: a veces, la oportunidad perfecta presenta a alguien decir que es hermosa; a menudo, ansiedad puede hacerlo fácil dejar ese momento pasar. Sea valiente y no te pierdas la oportunidad de compartir tu admiración.
  7. Complementando una característica específica: mientras una declaración general sigue siendo muy dulce, a veces es mejor a alguien decir exactamente por qué crees que están hermosas; es mucho más personal.
  8. Siga con a una característica no física: complementando la belleza física de una persona es grande, pero hablando sólo en este aspecto singular de una persona puede parecer superficial. Diciendo que encuentras a una persona hermosa y graciosa o inteligente muestra que está prestando atención a algo más que del cuerpo de su novia.
  9. Para alegrar un mal día: hay una razón por qué es un elemento básico de comedias románticas en todas partes; pocas cosas pueden alegrar un mal día mejor que decir que ella es atractiva. Si sabes que la novia tiene un día malo se puede mejorar todos cuando dices que es muy bella.
  10. Simple es siempre la mejor manera: a veces, la mejor manera de hacer las cosas es el menos complicado. Mirando a alguien a los ojos y simplemente diciendo, “creo que eres hermosa” podría ser la mejor manera de transmitir su amor.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012