Twitter
RSS

10 Lecciones de amor de romances de arlequín

Si nunca ha leído una novela romántica probablemente reconoce los Romances de arlequín. Este editorial fue fundada en 1949. Hoy tiene más de 585 millones de dólares de ingresos por año. Debe estar haciendo algo correcto. Romances de Arlequín se escribe para mujeres y la mujer comúnmente puede encontrar partes de su vidas en el personaje principal. Aquí hay 10 Lecciones de amor de Romances de arlequín.

  1. Permanecer virgen hasta que conoces el hombre de tus sueños : Para muchos anos cada libro Arlequín da cuenta de un hombre y una mujer que conocen y se enamoran. Entonces obtendríamos una descripción vaga con multitud de eufemismos sobre la primera vez que hacen el amor y ella es Virgen. Se casan y viven felices para siempre.
  2. Se puede encontrar amor nuevamente después del divorcio: Hoy Arlequines han progresado con los tiempos y creado una nueva línea de libros que se centran en encontrar el amor verdadero una segunda vez. Creo que recurrimos a un mercado muy grande con esto porque las estadísticas muestran que más de la mitad de todos los matrimonios terminan en divorcio. Hay un montón de mujeres divorciadas en busca de una buena historia de amor.
  3. El amor nunca es perfecto: clave para cada línea de la historia en una novela de Arlequín es el conflicto donde rompen nuestros personajes principales y que intentan conducirle a creer pasarán sus caminos separados, pero siempre consiguen volver juntos. ¿Cómo volver juntarnos y en qué momento ellos vuelven juntos es diferente en cada historia.
  4. Comunicación en una relación es clave: muchas veces en la historia el conflicto surge debido una falta de comunicación. Nuestro protagonista cree que nuestro héroe no la ama o no la desea que provoca a huir. Si sólo se habla de cosas podrían evitarse muchos resentimientos.
  5. El amor es posible, incluso si ya tienes hijos: entre las muchas diferentes historias que Arlequín publica es uno que incluye historias sobre madres y padres solitos. Arlequín ha descubierto un otro gran grupo de lectores potenciales. Con más mujeres trabajando a veces que esperan tanto tiempo que es casi demasiado tarde. Estas historias traen la esperanza de que alguien que quiere ser una madre puede ser incluso si ella no dan a luz al niño.
  6. Nunca es demasiado tarde para enamorarse: son los protagonistas, en algunos de estos romances, en sus primeros años 30. Esto es mucho más protagonista que nos fuimos. Como el tiempo de cambio y personas están esperando para contraer matrimonio, la edad de estos personajes ha aumentado. Me encanta cómo Arlequín intenta mantenerse al día.
  7. La chimenea del hogar es la opción más romántica: no creo que esto ha cambiado con los años. Muchas escenas de amor tienen lugar cerca de fuego y suele ser una chimenea. Hay algo acerca de la calidez del fuego parpadeo que te pone en el estado de ánimo. Mantener que en mente la próxima vez tiene especial alguien más para la cena.
  8. Los todos enamora, incluso lo sobrenatural : Arlequín tiene un grupo de novelas de fantasía bajo el nombre de Luna. Estas novelas tienen algún aspecto sobrenatural para ellos. Esto se denomina género de fusión cuando un libro reúne dos géneros normalmente separados. Hay libros que son predominantemente fantasía/sci fi con un pequeño romance. Pero los libros de Luna son predominantemente romance con fantasía y sci fi tomando un papel menor. Todavía es una mezcla interesante.
  9. Fíjate porque es posible regresará un amor perdido: un tipo de historia frecuente en romances es el hombre que regresa a la vida del personaje principal, después de vivir separado durante 5-10 años. Tenían amor una vez, pero fueron demasiado jóvenes para apreciarla. Ahora se encuentran entre sí nuevamente y revitalizar las chispas. Ellos recogen donde lo dejaron.
  10. Se puede enamorarte en cualquier lugar : hay un grupo de novelas románticas que se mezclan con un poco de misterio. La vida del personaje principal, normalmente está en peligro y es rescatada por un gran héroe fuerte. Hay mezclas de delito así como donde el protagonista es un policía o un abogado. El gran parte del libro lleva a cabo en la sala de audiencias o tratando de resolver un crimen.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012