Twitter
RSS

10 Lecciones de Amor de Dirty Harry

Educación en romance puede provenir de los lugares más inesperados. ¿Quien sabía que encontremos consejos útiles de amor de las películas de Clint Eastwood en el papel de Dirty Harry Callahan, detectivo con su revólver.44 Magnum de Smith & Wesson modelo 29? Aquí hay 10 lecciones de amor de Dirty Harry.

  1. “Un hombre tiene que saber sus limitaciones.” – Palabras más cierto nunca han sido hablados, especialmente con respecto a la coexistencia pacífica entre los sexos. Sólo pides a Charlie Sheen, quien pasó sus limitaciones hace unos 9 años con 37 mujeres diferentes.
  2. A veces tienes que cambiar las reglas para el bien mayor. -Reglas se hicieron para romperse, cuando hay algo que vale la pena ser adquirida.
  3. Ruptura puede no ser tal malo, bien considerado. – Sí, es cierto que vale la pena por cosas importantes. Pero a veces que necesita admitir el realidad. A veces los dos necesitan separar para quitar el dolor.
  4. No puede entrar sin primero tocar. – Muchas veces complicamos las cosas del corazón cuando solo necesita hablar y pedir.
  5. Si no está preparado para la respuesta, no preguntas. – Te preguntas si tienes suerte. Lo Tienes?
  6. Al final las pequeñas cosas de la vida son los importantes. – ¿Corrupción? ¿Perversión? ¿Apatía? A veces lo que son más importantes son las cosas simples de la vida.
  7. El palabras pueden dañar. – Una broma juguetóna puede romper el hielo. Pero es siempre importante pensar antes de hablar.
  8. Soportar a su hombre no siempre es una buena cosa. – Una novia que apoya es buena pero una mujer demasiado curiosa e ingenua puede ser peligrosa.
  9. El tamaño sí importa. – No todo el mundo puede empaquetar el arma más poderosa del mundo, y no puede tomar uno para realizar el trabajo. Pero, seamos sinceros, ¿realmente desea conformarse con menos?
  10. No apaza esa llamada telefónica. – No importa donde estés, o lo que haces. Asegúrese de que llamas para adelantar tu relación.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012