Twitter
RSS

10 Lecciones de amor de Bruce Springsteen

Cuando se trata de los altibajos del amor, el Jefe ha compartido algunas lecciones valiosas con nosotros durante los años. Aquí hay algunos de los puntos más importantes en una educación romántica, estilo de Springsteen.

  1. Amor hace imposible dormir – en la frecuentemente cubierto “I’m On Fire,” Bruce canta las palabras “en la noche me despierto con las sabanas mojadas / y un tren pasa por mi cabeza / pero tu/ descalienta mi deseo.” Quien nunca se ha sentido los dolores de una relación complicada. Todos pueden identificar inmediatamente con este sentimiento agotado.
  2. Usted puede ser su propio peor enemigo – nos hemos hecho todos nuestra parte de daños a nuestras vidas de amor, pero la voz de grava del jefe puede hacernos sentir el dolor de los remordimientos cuando rota su corazón en la apologética “Back In Your Arms.” Su petición de perdón es desgarradora con líneas como “todo el amor he tirado y perdido / te quiero de nuevo y ahora quiero ser en tus brazos.”
  3. Amor no es fácil – incluso las mejores relaciones vienen con su cuota de luchas; pocas canciones capturan la realidad del amor sobre una base diaria como de Springsteen “Si debo caer.” Esto claramente dijo, tocando la balada es una realización madura de los altibajos que vienen en cualquier relación amorosa, especialmente durante el último verso: “ahora todos los sueños de un amor duradero y verdadero / pero conozco y sé que este mundo puede hacer / así que vamos a hacer nuestros pasos claramente que el otro puede ver / Y esperaré por ti / si debo caer / Espera para me.”
  4. Amor perdido puede ser inquietante – esta joya de 2003 es un gran ejemplo de amor perdido cómo puede rondar, mucho después de que ha ido. Los sonidos atmosféricos respaldo emparejados con la guitarra nervioso, cargada de efectos sirve como un vehículo perfecto para letras que muestran al jefe en su mejor torturados; es casi imposible no pensar en un amor ido mal cuando dice, “hay noches todavía oigo sus pasos caen / tu llave en la puerta, su voz en la sala / su olor aleje a través de nuestro dormitorio y despierto, pero no se mueven.”
  5. El amor realmente es todo que necesitas – a pesar de su pesimismo frecuente, “This Life” Springsteen se encuentra en un punto de satisfacción. La vibra de ritmo es infecciosa; cuando canta “esta vida y, a continuación, la siguiente con la que yo he sido bendecido,” es fácil creer que a veces, el amor realmente es suficiente.
  6. Ser enamorado significa que nunca lucha solo – el sonido folk sencillo “Cuando me necesitas” podría traer Townes Van Zant y incluso Gram Parsons a la mente, pero el mensaje es puro Boss: la vida es dura y todo va mal, pero amor te da fuerza. La disposición pared abajo está muy lejos de los golpes de arena-himno que la mayoría de la gente asocia con Springsteen, pero líneas como “Y cuando los quiere decir días ven / te estamos juntos y tomaremos” todavía tener su collar marca azul, listo para pelea las huellas dactilares.
  7. Necesitas estar dispuesto a correr riesgos El que tienes que estar dispuesto a tomar una oportunidad “Espera en un milagro” captura perfectamente el momento de lanzar la precaución al viento y esperando amor trabajar contra todos los pronósticos. Desde la primera promesa de verso de “si soy un tonto, seré un tonto / Carino, al final de “Estoy esperando en un milagro llegar a través de gritos, este 2002 pista brilla.
  8. El amor fallado de su base es una especie de prisión – esta pista impulsado por el sintetizador se basa de un casi sombrío primer verso a un coro ampuloso que enmarca perfectamente la sensación de un romance fallido, ineludible. Como casi susurra, “sé algún día podrá caminar de aquí otra vez” antes de la apasionadamente gritos “bueno, ahora siento atrapada,” pinta una imagen dolorosa del tipo de cautiverio que sólo viene de amar a alguien que nunca lo tratará bien.
  9. A corazón roto deja cicatrices – el blusero “All the Way Home” de Springsteen 2005 álbum Devils & Dust aborda el miedo de dar amor una oportunidad después de quemarse uno demasiadas veces. La apelación del segundo verso, “ahora no tienes ninguna razón para confiar en mí y mi confianza es un pequeño difícil / pero si no te sientes solo / Baby, yo pude caminar todo el camino a casa,” es el jefe en su mejor: honesto e inquebrantable.
  10. Amor nunca se desvanece – todo el mundo tiene un amor que no puede soltar bastante, aunque ha pasado mucho tiempo. “Corazones de piedra” es una balada de Malecón perfectamente ejecutada sobre esas llamadas de teléfono de noche, después de que te has mudado. Cuando él exclama “yo no puedo hablar ahora, yo no estoy solo y así poner la oreja cerca al teléfono / porque este es el último baile y esta es la última oportunidad para corazones de piedra,” casi puede oír puertas para el cierre de pasado. “Corazones de piedra” es un testamento al hecho de que las líneas del amor rara vez se dibujan claramente.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012