Twitter
RSS

10 Lecciones de amor de Austin Powers

La trilogía de las películas de comedia de asco de Austin Powers no parecían, en la superficie, como una fuente de sabiduría. Pero leyendo entre líneas, hay varias lecciones sobre citas y relaciones que podríamos aprender entre el humor lasciva. Aquí hay diez de las cosas que Austin Powers podría enseñarnos sobre el amor.

  1. Mantenga misteriosa – La primera película de la serie, titulado Austin Powers: International Man of Mystery fue un gran éxito. Nuestra lección primera proviene del título (mystery = misterio). En sus inicios, mantenerlo misterioso. Dejando algunas cosas a la imaginación puede mantener a un nuevo amorcito curioso para que el o ella quere más.
  2. El humor ayuda en citas y relaciones – Encuestas sobre citas y relaciones muestran que tanto hombres como mujeres piensan bien en un buen sentido del humor, de que nuestro espía británico tiene mucho.
  3. Confianza es la clave – A pesar de sus dientes malos y aspecto insignificante, las mujeres encuentran a Austin Powers irresistible debido a su inquebrantable confianza en sí mismo.
  4. Caballerosidad no está muerto – El ablandamiento impenitentes del protagonista no significa que él no era cortés. El rechazó un beso con la magnífica pero borracha Vanessa de respeto del hecho de que tal vez ha reducido sus inhibiciones por beber.
  5. Llevamos diferentes caras – En el curso de tres películas, creador de la serie Mike Myers interpretó varios de los personajes más reconocibles, todos muy diferentes uno del otro. Es similar en citas. Mostramos o escondimos todos los diferentes aspectos de nuestras personalidades a fin de causar una buena impresión no está muy lejos de jugar un personaje completamente diferente de nosotros mismos por completo.
  6. No se tome usted mismo demasiado en serio – A lo largo de la trilogía, los personajes se reinen en sí mismos y en las películas. No tener miedo a reírse de sí mismo es una virtud atractiva y hará todas sus relaciones más agradables.
  7. Una mujer mala podría robar tu confianza – Después tenia un devaneo con la mujer Ivana Humpalot Austin Powers perdía su confianza. Es similar en la vida real. Un devaneo indiscreto comúnmente siga a un corazón roto, tuyo y lo de tu pareja también.
  8. Con caracteres sin interés se volvemos aburridos rápidamente – Incluso algunos de los fans más devotos de la primera película se vuelvan cansado de los mismos chistes viejos por la tercera película. No oculta aspectos de su personalidad o las peculiaridades que le dan profundidad. Eventualmente su novio van se volverse aburrida con un personalidad sin interés.
  9. Amamos lo que amamos – Independientemente de su exterior resistente y su mal trato, Frau Farbissina todavía tiene una llama para Dr. Evil. Aunque que parecía como lesbiana en las primeras dos películas, una escena de amor de la prisión en la tercera película indica que ella todavía tenia sentimientos por él.
  10. Temor de rechazo te hace amargo – Temor al rechazo causa los acciones malos del villano Fat Bastard. Ese mismo temor provoca mucha gente a alienar los que aman. A los que sus atención quieren. Este comportamiento puede dejar a uno solito y amargo para toda su vida. El carácter Fat Bastard nos enseña que la aceptación de nosotros mismos es el primer paso para permitir a otros que podrían aceptar o querer a nosotros.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012