Twitter
RSS

10 indicios que tu esposa ya no está enamorada

Quizás usted había descubierto unos pelos grises en el espejo, o tal vez la escala de baño índice que mejor comes menos galletas. Si empiezas a ver cosas así, es posible también obtienes la sensación de que tu esposa no sólo es consciente de estas cosas, pero también se distancia de ti. Hay algunos toques de atención sutiles para que tú puedes cambiar cosas antes de ella sale y nunca regresa.

  1. Texto: Posible es un problema cuando ella manda mensajes de texto y nunca hable contigo. Si mana mensajes de texto cuando Ustedes son juntos en la cama es malo. Solo puede empacar tus bolas.
  2. ¿Quien? Puede no significar nada si ella te llama por un nombre erróneo. Sabes que tienes un problema, aunque, si ocurre sobre una base diaria, y ella no se molesta en corregir a sí misma.
  3. ¿Pesadilla en Elm Street? Si para despertarla de un sueño donde ella está llamando el nombre de una ex amante, y ella quiere que hablar más sobre el sueño, debe figura que algo está malo.
  4. Canciones: Cantando puede ser una buena cosa. Pero no es bueno si sola canta “All I Want from You (is Away)” de Loretta Lynn o “Already Gone” de los Eagles.
  5. Vacaciones: Finalmente van a tomar un viaje a una isla desierta de Pacífico pero descubres que tu billete es ida y vuelta y el de suya solo es ida.
  6. Berenjena, berenjena, berenjena: Si ella hace berenjena para la cena es bueno. Si ella olvide que no le gusta a ti berenjena es triste. Si ella sabe y recuerda y siempre hace berenjena necesitas saber que hay problemas.
  7. Es bueno limpiar, pero: Es bueno tener un baño limpio con piso brillante. No es una buena cosa para recoger un cepillo de dientes que huele sospechosamente a Lysol.
  8. Sorpresa, sorpresa: Cuando las únicas personas que ella invita a su fiesta de cumpleaños sorpresa son personas a quien debes dinero puede asumir el amor se fue.
  9. La zona cómoda: Si ella compró un colchón cómodo y caro en el Internet y dio una dirección de envío que no coincide con su domicilio actual, puede que necesite hacer algunas preguntas.
  10. Vacantes: Si de repente observa que ella no se casa y luego te dan cuenta de que no ha sido hogar de dos semanas, esto podría indicar algunas tensiones por debajo de la superficie.

No es necesario ser muy inteligente para resolver algunos de estos misterios. Pero mejor haces algo ahorita para que la llama de amor continua y antes de llegan estés indicios.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012