Twitter
RSS

10 Indicaciones de un caballero falso

Muchas mujeres sueñan de hombres apuestos y encantadores caballeros perfectos que abren las puertas, saca sillas y siempre llega con rosas; el truco es averiguar si es sincera, una persona encantadora a través de la mesa, o simplemente otro caballero falso.

El caballero falso tiene un montón de trucos. Aquí hay diez señales que su caballero nuevo posible es un caballero falso.

1 Él siempre sabe exactamente qué decir – Algunas personas, hombres y mujeres por igual, simplemente tienen una buena facilidad con las palabras. Mientras que ser sospechosas de alguien basados únicamente en el hecho de que va a articular no es generalmente una buena idea, cuando parecen tan perfectas que casi suenan ensayaban sus líneas, existe una buena posibilidad de que no es de verdad.

2 Es nunca con volantes o agita – incluso el hombre más seguro será un poco nervioso en presencia de una mujer que se interesa. Cuando un chico nunca parece nervioso o ansioso, nunca hace un movimiento torpe y siempre mantiene un exterior frío como un pepino, es una bandera roja, que realmente no sentir esas mariposas inducen el temblor.

3 Él siempre tiene una excusa – Un operador suave puede romper una cita en el último minuto con una excusa blindada. Mientras eventos inesperados surgirán inevitablemente en cualquier relación, establecer un patrón de cancelar una coartada inexpugnable en su lugar podría indicar que todavía está jugando el campo.

4 Él es evasiva acerca de su pasado – cuando el pasado de un chico es cuestionable o que puedan dar una pausa de buena mujer, no va a estar dispuestos a discutirlo. Malas caracteres pueden insistir en que “vivir en el presente,” simplemente para mantenerte de empalme juntos partes de su pasado incompletos.

5 Usted le ha pillado en unas cuantas mentiras – Mentiras pequeñas son una cosa; ningún hombre quiere que le diga que no es salvaje sobre su nuevo corte de pelo o que tu falda es un poco más apretado alrededor de las caderas. Dicho esto, si usted atraparlo diciendo mentiras grandes acerca de los interruptores de acuerdo, él puede estar escondiendo algunas tendencias depredadoras.

6 Es quirúrgicamente conectada a su celular – Un hombre que nunca deja su teléfono desatendido, incluso si él ignora toda la noche, se puede hacer así para evitar que le presenta una oportunidad para descubrir escaseen u otros actos indecorosas.

7 Él novillos al tema lejos de compromiso – La reticencia de la mayoría de los hombres para debatir el futuro y el estado de la Unión personal es materia de leyenda; chicos de buen corazón incluso han llegado a obtener inquietos cuando se abordó el tema. Sin embargo, un chico que hábilmente los bueyes la conversación en otra dirección sobre una base regular podría ser mantener sus opciones abiertas de forma indefinida.

8 Te nunca conoció a sus amigos – En las primeras semanas de una nueva relación, eres tan cautivado con otros que usted puede no incluso ser entretenida la idea de pasar tiempo en grupos de dos. Aun así, si usted ha estado saliendo durante meses y aún tienes que cumplir con una sola persona en su vida, es un signo seguro de que no se invierte en su relación y que probablemente no se siente que tiene potencial a largo plazo.

9 Es un poco demasiado perfecto – Como dice el viejo adagio, si algo parece demasiado bueno para ser verdad, que probablemente lo es. Cuando empieza a parecer más como sórdidos, dar un paso atrás y evalúas la relación como un todo; Posible sería una buena idea seguir adelante.

10 Él asume que usted estará disponible en muy corto plazo – Engreído, demasiado confiado chicos pueden llamar en el último minuto en una noche de sábado, asumiendo que está guardando la noche abrir sobre la posibilidad de apagado que llamaremos. Cuando la mayor parte de sus llamadas al tiempo que las barras de cierre, casi seguramente piensa de usted como un último recurso.

Es una buena idea tener cuidado con caballeros demasiados perfectos. Pero también no echas el hombre perfecto para su vida porque es sospecho.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012