Twitter
RSS

10 hechos raros pero ciertos sobre besar

Besar es un parte integral de nuestros rituales de cortejo, fiestas y comedias románticas. Sabemos que tocar los labios uno a la otra nos hacemos felizes y emocionados, pero hay varios aspectos del besar que normalmente no consideramos. Esto se tratar de diez hechos raros pero ciertos acerca de besar.

  1. Su labios pueden ser cientos de veces más sensibles que los dedos La sensibilidad de la piel de los labios varía de persona a persona, pero para la mayoría de la gente, los labios son la parte más sensible del cuerpo. Algunas zonas de su cuerpo tienen más receptores de tacto enviando señales a tu cerebro que otras partes, haciéndolas más sensibles, y las manos y los labios están en la parte superior de la lista.
  2. Besar puede causar intercambio de bacteria Casi 280 colonias de bacterias pueden intercambiarse durante un beso, lo que significa que más de 5 millones de bacterias podrían estar entrando en su cuerpo durante una sesión particularmente tórrida.. La mayoría de las bacterias son inofensivas (alrededor del 80% ya residen en su cuerpo), pero debe tener cuidado acerca de enfermedades como la mononucleosis y herpes que pueden propagarse a través de besar.
  3. Pero también hay muchos beneficios para la salud Esas mismas bacterias que suenan tan brutas realmente pueden beneficiarlo. Las bacterias extranjeras que está introducido a realizar podrían impulsar su sistema inmunológico. Y la saliva adicional que produce cuando estás disfrutando un beso actúa un poco como una dentadura limpieza, lavar bacterias y rompiendo algunos placa en sus blancos nacarados. Así que cuando su dentista le pregunta si ha sido uso regularmente, sólo decirle que has sido besar mucho en su lugar.
  4. Pasamos dos semanas de nuestras vidas besar En promedio, los seres humanos pasan unas dos semanas, o 15 días, besar. No es una mala manera para pasar el tiempo. Si desea comparar a otras actividades, nos pasan unos seis meses de nuestras vidas en el tráfico, cinco años comiendo, 24 años y cuatro meses durmiendo y tienen 16 horas de orgasmo.
  5. Se determina su potencial de apareamiento El saliva de intercambio podría decir más para usted que le parece. Los científicos dicen que subconscientemente, los seres humanos utilizan un primer beso para evaluar a posibles compañeros. Hombres para probar los niveles de estrógeno de una compañera, detectar en su saliva, razón por la cual los hombres tienden a dar besos húmedos. Las mujeres buscan un fuerte sistema inmunológico en los chicos que se besan.
  6. Animales besan también Los besos no están reservado para los seres humanos. Muchos miembros del Reino animal demuestran afecto a través de alguna forma de besar. Elefantes pegan sus troncos en la boca del otro. Lotes de aves toque sus picos juntos; por ejemplo, frailecillos frotan facturas al comienzo de su noviazgo. Primates, como los chimpancés y monos bonobos, besan de una manera similar a los seres humanos.
  7. Besos en la cine estaban regulados por casi 40años En programas de televisión viejas parejas duermen en camas separadas. Eso es porque el código de la producción cinematográfica, o Código Hays, no les permite dormir juntos desde 1930 a 1968. Este código moral también pone limitaciones sobre la duración de besos. Debido a la cláusula en el código que se lee excesivo y besos lascivos, lujuriosos abrazos, sugerentes posturas y gestos, no se puede mostrar muchos en el televisor. Por ejemplo, Alfred Hitchcock dirige los actores que tienen varios besos cortos en lugar de uno largo para evitar problemas con el código manteniendo la escena demasiado sexy.
  8. Mas personas besan a la derecha ¿Cuando vas a besar, se convierte instintivamente la cabeza a la derecha? Si lo hace, usted está en la mayoría. Dos tercios de la población de inclinación a la derecha cuando se besan, lo que significa que probablemente deberías probar esta dirección si está besando a alguien por primera vez para mejores probabilidades de no golpear narices. Algunos científicos creen que esta preferencia es determinada mientras estaba en el vientre y consolidó durante los primeros seis meses de vida.
  9. No besan todas las culturas Aunque besar parece ser incorporado en nuestra genética, realmente no es un hábito humano universal. Noventa por ciento de los seres humanos participan en besos, pero hay algunas culturas donde no era habitual hasta que enteró de las culturas occidentales. Somalians en África, un grupo de personas en el estado indio de Sikkim y algunos en Bolivia no sabía acerca de besos hasta que tuvieron contacto con los occidentales. Algunas culturas nativas, como los esquimales y los maoríes, tradicionalmente besan con sus narices, un “beso esquimal,” en lugar de hacerlo con sus labios.
  10. Hay leyes sobre besar En los Estados Unidos existen todavía viejas leyes en los libros acerca de besar. En los estados de Iowa y en Indiana, hombres con bigotes no pueden besar a las mujeres en público. En Colorado, hombres no pueden besar a una mujer que está durmiendo o besar a sus esposas los domingos. En Florida, no puede besar los senos de su esposa. ¿Qué es la sentencia sobre alguien que no es su esposa? Estas leyes son al parecer todavía en vigor, pero es dudoso que nadie se preocupa de aplicarlas o incluso realmente sabe acerca de ellos.



Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012