Twitter
RSS

10 Formas de proponer matrimonio usando Facebook

var sTest = location.href;
if ((sTest.indexOf(‘#a-‘) != -1) || (sTest.indexOf(‘#i-‘) != -1)) {
sTest = sTest.split(‘#a-‘).join(‘?xxa=’);
sTest = sTest.split(‘#i-‘).join(‘?xxi=’);
location.href = sTest;
}
edToolbar()

Facebook se utiliza para diferentes tipos de comunicación personal, positiva o negativa. Sería interesante saber cuántas personas han utilizado Facebook para proponer matrimonio y de qué manera creativa. Aquí son diez ideas sobre cómo podría hacerse.

  1. Compartir una propuesta de Video: Creas un video de su propuesta en que tu eres abajo en la rodilla con el anillo en la mano. Entonces publicas el vídeo en el muro de Facebook de tu novia. Es de esperar que ella será la primera en verlo, y nadie va a estropear la sorpresa.
  2. Nota propuesta: escritura hasta su propuesta en una nota de facebook y etiqueta la dama en la nota que la propuesta está pensada para. Puede compartir más después de que ella responde afirmativamente, pero mantener esa etiqueta inicial sólo para ella.
  3. Subir una foto del anillo: subir una foto del anillo de compromiso y etiqueta la dama como en la foto. A simple, “Tendrá casarse conmigo _____?” como título de la foto, debe completar la propuesta.
  4. Simple y directo: ¿por qué hacerla complicada? Sólo podía mensaje le o publicar en su muro. Podría incluso hacerlo con el teléfono mientras están ambos sentados en la sala y ver su reacción cuando ella lo lee.
  5. Solicitar cambio de estado de relaciones: Haces la propuesta un poco más sutil. Pregunte si ella quiere cambiar su estado de la relación de Facebook a ‘comprometido’. Puede agregar un poco, lo haré si se quiere.
  6. Cambias tu estado de la relación: La otra versión del cambio de relación sería cambiar tu propio estado de la relación a y, a continuación, pregúntele si ella está dispuesta a dar el salto al siguiente nivel contigo.
  7. Invitación a un evento: Crear un Facebook evento para una fiesta de compromiso y sólo invitas a ella. Entonces puedes esperar su respuesta de “sí” o “no” o el miserable tal vez.
  8. Haces una lista de prometida: Probablemente tienes una lista de familiar y una lista de amigos en Facebook. Incluso podría tener otras listas, como sus compañeros y conocidos. Podrías crear una lista especial que se llama prometida y agregarla a la lista. Luego preguntas a ella si la gusta a ella la lista.
  9. Sometes la pregunta a votación: Hace un votación. Va a tener una pregunta. ¿Se casará con me ____? Sí – No – por supuesto!
  10. Ubicación por internet de joyería: Encuentras el sitio en el Internet de la joyería local y lo envías a su página de Facebook y preguntarle si estaría dispuesto ir alla para comprar un anillo.

Esta es una lista bastante simple. Estoy seguro que hay por ahí algunos chicos creativos que han surgido algunas ideas mucho más románticos. Si realmente desea mantener romántico, sin embargo, hacer la propuesta en persona, en tu rodillo, y no con Facebook.

edCanvas = document.getElementById(‘content’);




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012