Twitter
RSS

10 Formas creativas que puedes usar para botar su amante virtual

Tenía un romance en ciberespacio con un amante virtual, y ahora es el momento de terminar la relación con él o ella. Pero ¿cómo termina un romance virtual? Aquí están diez métodos para botar ese amante o para que usted pueda causar él o ella botar a usted. Es posible ser libre y sin compromiso y libre como el viento. También es posible divertirse un poco en el proceso.

1. El dicho viejo: “No es por ti, soy yo. Yo no soy la persona que era cuando empezamos, y no es justo que tu amas alguien que ya no existe.” Fue bueno y funcionó cuando estabamos en la escuela secundaria, ¿por qué no funciona en ciberespacio, así?

2. El sustituto: Podría hablar de un amigo y pretender ser su nuevo compañero virtual y tener conversaciones sentimentales con él o ella en el mismo lugar que conoció a la persona que desea botar. ¿Quién va a saber? ¿Solo su amigo, correcto?

3. El cónyuge agraviado y simpático: Crea una nueva identidad en ciberespacio y dicen que es su cónyuge de la vida real. Decir que él o ella han descubierto su romance en ciberespacio. A continuación, puede utilizar esa identidad para conectarse a Internet y buscar simpatía con la amante que quiere botar. Después usted como cónyuge y amante van que eres un imbécil real, pero es lo que quiere, ¿no?

4. La acusación: Acusa a su amante virtual de dar una enfermedad sexual por Internet y amenaza escribir cosas sobre ello si él o ella no termina la relación. Cuando su amante que quiere botar argumenta que las enfermedades sexuales virtuales son imposibles, le acusa de no creer en cosas virtuales y utiliza para aún más razones para botarle.

5. Sube la apuesta: Si la acusación de enfermedades sexuales virtuales no causa a su amante virtual aceptar la ruptura, acusa a él o ella de ser un acosador y se pone loco y hable acerca de su primo en la policía.

6. La estrategia de la orientación sexual: Puede indicar a su amante virtual que de repente sabes que la verdad usted es gay. Disculpe mucho y adiós.

7. Cambio de identidad: Esto puede ser un poco drástico. Pero si realmente desea librarse de alguien sin ningún enfrentamiento ni drama, simplemente desaparecer. Cancelar o salir utilizando los perfiles de edad y crear nuevos con nueva información. Bloquear sus mensajes de correo electrónico. Por fin la persona va a comprender y seguir otro rumbo.

8. La solicitud de préstamo: Pedir a su amante virtual para un préstamo de corto plazo para permitirle tener una cita extravagante con su amante nuevo en la vida real. Solo si su amante virtual tiene tendencias masoquistas va a prestar un centavo. Es posible que va a decir que usted es una persona mala y confianzuda.

9. Culpar a su computadora: “Mi computadora no le gusta que tú y yo estemos juntos nunca más”. ¿Similar a el número uno anterior esta trampa sirve en la escuela secundaria con sus padres y porque no sirve con su novio virtual?

10. Vender su equipo: Simple, eficaz, pero drástica. Está garantizado para servir. Pero ahora tendrá que pensar en lo que va a hacer sin su computadora. Mejor piense mucho antes de este paso.

Bien, hay que tenerlos, diez maneras creativas y divertidos para botar a su amante virtual. ¿No le gusta ninguno de estos? Bueno, supongo que sólo podía recurrir a ser honesto y empatía, diciendo a su amante virtual que es tarde y diciendo las cosas que les ayuden a no sentirse tan mal sobre el fin de la relación. ¿Pero, quería ser creativo, chistoso e inteligente, ¿no?




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012