Twitter
RSS

10 cosas que una persona podría morder cuando sale con alguien

Una persona quiere verse bien cuando sale con alguien y este incluye los dientes. Queremos dientes bien blancos y aliento fresco. ¿ Pero, también necesitamos usar los dientes para uso práctica? ¿ Cual son los usos para los dientes cuando sale con alguien? Se puede mucho los dientes y queremos que los dientes con listos. Aquí hay 10 cosas que una persona podría morder cuando sale con alguien.

1. Menta alienta – muchas veces se usa una menta alienta antes de salir con alguien. También, muchas veces una persona no tiene la paciencia esperar que la menta disuelve. Muerde la menta y entonces la menta es la primera cosa que muerde cuando sale con alguien.

2. Su labio – primeras citas pueden hacer personas aprensivo, por lo que representa a la razón que pueden morder su labio en algún momento. ¿Se ve bien este traje? ¿Caben la ocasión? Quizás todo este asunto fue una mala idea. Se puede morder mucho a veces en una cita.

3. Su lengua – en citas que no quiere decir lo malo, por lo que puede haber un momento para morder su lengua. Si esto es realmente o hablando en sentido figurado, podría llegar un punto de la conversación que requiere a la prudencia. En lugar de hablar sin pensar es mejor morder su lengua.

4. Su pie (put your foot in your mouth) – si no muerde su lengua es posible decir algo malo y perder lo oportunidad de una vida con la chica o chica perfecta. El dicho Ingles es poner su pie en su boca. ¡ Mejor que piensas antes de decir cosas para no morder su pie!

5. Las uñas – citas pueden hacer que algunas personas realmente nervioso y es una mala noticia para personas quien habitualmente muerden las uñas. Esta una costumbre mala y es mejor sentar en las manos.

6. Alimentos – muchas personas salen a cenar, una película o algún lugar que sirve de algún tipo de refresco, por lo que no sería inusual tomar un bocado de comida en una cita. Si es una galleta salada suave en el zoológico o un bistec jugoso agradable en un restaurante de lujo, alimentos suele ser el tema central de citas. Que come y disfrute.

7. Pajita – en lugar de salir para alimentos, algunas parejas sólo salen para bebidas en una cita por lo que en ocasiones pueden morder en una pajita. Esto es perfectamente aceptable si no hay de las manos. Pero chupar con una pajita cuando el vaso es vacío se puede ser muy molesto.

8. Un cuello – si una cita se vuelve apasionada se puede morder el cuello. Suerte! Sin embargo, debe observarse precaución cuando mordaz cuellos o en otros partes del cuerpo. Pero ten cuidad porque chupones no son tan no genial.

9. Morder más que puede masticar (bite off more tan you can chew) – saliendo con alguien debe ser agradable. Si tratas de seducir en la primera cita o propone matrimonio después unos minutos cosas van a ser muy malos. Tranquilo amigo. ¡ No muerde mas que se puede masticar!

10. Morder el polvo (bite the dust) – lamentablemente, algunas citas solo no van bien y que puede significar el final de una relación. Esto es lo que no queremos. Es como los películas cuando el vaquero se muere en la calle baleada por un pistolero. Pero no somos muertes. Hay muchas personas en la vida. Intentas de nuevo. Que tenga mejor suerte la próxima vez.

Citas suele describirse como explorar un campo de minas, pero pocos comparar el ejercicio oral representado aquí. La próxima vez que prepárese para una cita asegúrese de que los dientes están bien limpios y blancos. No muerdes el labio, pero quizás morder la lengua mientras usted disfrute de la buena comida en lugar de su pie. Renunciar a las uñas o pajitas y usted puede entrar en algunos cuello apasionado para besos más tarde. Y por último, no morder más de lo que puede masticar o su cita puede acabar mordiendo el polvo. Disfrutar de ese menta alienta y buena suerte!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012