Twitter
RSS

10 cosas que duele más cuando se separe

No es ningún secreto que una ruptura es un proceso doloroso. Casi todo es miserable, pero hay algunas cosas que son particularmente difíciles. Hay diez cosas mas peores de poner fin a una relación.

  1. La conversación inicial – Si sabía que iban a separar o si fue una sorpresa, la primera discusión acerca de terminar una relación es uno de los más difíciles. Sentimientos heridos pueden causar ambas partes decir cosas que después se lamentan, entre sí causando dolor aún más.
  2. Separa tu vida – Relaciones de largo plazo tienen una forma de interrelación dos vidas tan a fondo que desembarazar a sí mismo es un proceso complicado y dañino. Ordenar sus pertenencias, cerrar las cuentas conjuntas y movimiento de martillo todo el punto de inicio; la finalidad de estas tareas necesarias puede ser desgarradora.
  3. Preguntas de familiares y amigos – Cuando miembros de la familia y amigos se acostumbren a ver una pareja como una unidad, puede ser difícil responder a las preguntas inevitables. Obligados a explicar los motivos de la ruptura a seres queridos una y otra pueden llevar; Ver amigos mutuos tomar partido y crecer aparte a menudo puede hacer que las cosas aún peor.
  4. Buscar pertenencias olvidado – Tropezar sobre una pieza olvidada de ropa u otras pertenencias inevitablemente sucede, especialmente si la pareja comparte un espacio de vida. Lamenta los recuerdos de tiempos más felices, casi pueden ser abrumadoras en esta situación.
  5. El ajuste a la vida sola – Después de crear una vida con alguien, su ausencia puede ser incluso más disgustar cuando es el momento de realizar ajustes en vivir solito. Tareas mundanas como comer la cena sólo son a menudo entre los avisos más deprimentes de todo lo que se ha perdido.
  6. Rumores y chismes – Incluso los amigos más bien intencionados no pueden resistir las ganas de pasar a lo largo de chismear y rumores sobre un ex. Independientemente de su verdad estas cosas pueden hacer particularmente dolorosos.
  7. El ser recordado inesperadamente – Escuchar una canción en particular en la radio o un video y sea preparada para la avalancha de recuerdos que acompañan estas cosas a menudo deja una persona desconcertado, reviviendo la relación y su doloroso final.
  8. Encontrar accidentalmente – Después un rato es común encontrar tu ex. Ser preparado con cosas decir va a bajar el dolor de la ocasión.
  9. Saber que el o ella esta con alguien nuevo – Escuchar que su ex es saliendo con alguien, especialmente si no has sido preparado es doloroso. Recordar porque están separados ayuda en esta situación.
  10. Dando cuenta de que no has adelantado en tu vida – A veces llegamos al punto que sabemos que no hemos adelanto después una ruptura. Es tiempo pensar en otras cosas, hacer otras cosas, y buscar alguien diferente en tu vida.

Vivir después de terminar una relación a largo plazo es un desafío y casi nunca ocurre rápidamente. Porque pasar una serie de cambios pequeños y graduales, a veces puede sentir como si nunca habrá un final a la vista. Paciencia y optimismo son claves. Tomar las cosas poco a poco y darse cuenta de que el dolor no dura para siempre, podrías encontrarte listo para enfrentar el mundo próximo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012