Twitter
RSS

10 Consejos para ser paciente con una relación nueva

A veces, nuevas relaciones vienen con un sentido de urgencia. Estamos deseosos de llegar al siguiente gran hito, especialmente si tengamos mayores. Este mismo sentimiento de inmediatez podemos intentar duro demasiado fuerte, poniendo una presión sobre los frágiles lazos formado en los días primeros. Si posible es demasiado intenso, aquí hay algunos consejos para que tu próxima relación no está asfixiada en su infancia.

  1. Guardas un rato el teléfono celular – En nuestra sociedad constantemente conectados, resulta fácil inundar a un amigo nuevo con mensajes en el muro de Facebook, textos y correos electrónicos desde un teléfono celular. Mientras que es vital mantener una línea de comunicación abierta, es igualmente importante permitir una nueva relación adelantar normalmente.
  2. Pasa tiempo con amigos – No olvides tus amigos cuando encuentras alguien especial. Si siempre hace cosas con tus amigos mantenerlos. Tus amigos van a aceptar tu novio si no es competición pero es otro amigo.
  3. No olvides tus pasatiempos favoritos – Si olvidas tu vida normal van a sentir aburrido. También no vas a tener cosas para la conversación y pueden causar a su amante para sentirse sofocado.
  4. Evitas adelantando emasiado rápido – Es natural preguntarse donde una nueva relación está dirigida, pero es una buena idea para demorar un poquito. Dejas que las cosas desarrollan naturalmente. Cuando la relación es buena ambos van a saber.
  5. Mantenerlo tranquilo – en los primeros días de una relación, es mejor evitar los grandes planes para su futuro o hablar de matrimonio y los niños. No introduces sus planes a largo plazo cuando una relación es nueva, o posible no dura mucho rato.
  6. Ten cuidado con alcohol – Si te vuelas borracho puedes decir cosas estúpidas o cosas que nunca quieres decir. Ten cuidado con alcohol.
  7. No cambias sus planes – Antes de que cumpla su nuevo interés amoroso, probablemente tenía algunas metas a largo plazo y planes para su futuro. Evitar la tentación de cambiar esos planes para satisfacer una relación totalmente nueva; a pesar de cómo te sientes en la fase de Luna de miel, siempre existe la posibilidad de que las cosas no funcionarán.
  8. Mantienes sus prioridades directamente – Aunque se puede ser difícil, intentas mantener sus prioridades. No dejes que su nueva relación daña su trabajo u otras obligaciones. Ya que puede causar muy fácilmente resentimiento cuando cosas inevitablemente regresan a normal y necesitas trabajar más para adelantar tu trabajo.
  9. No jugas juegos de mente – Cuando las cosas no están moviendo tan rápido como le gustaría, no recurrir a juegos mentales pasivo-agresivo. Mantiene el verdad a todas veces.
  10. Demoras en la introducción de la familia – Incluso si tienes familia más acogedora e interesante del planeta, su nuevo interés amoroso no deberían ser satisfacerlas durante un tiempo. Miembros de la familia hará preguntas que no van a ser listo para responder, que ejercerá presión indebida sobre ambos.

No importa cómo desesperadamente desea encontrar el uno, siempre es mejor ser tranquilo y dejar que las cosas se desarrollan naturalmente. Si tu nuevo amante se siente sofocada, son más propensos a perder el interés por completo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012