Twitter
RSS

¿Solo quiere sexo o quiere una relación?

Es una pregunta franca para hombres buscando mujeres ¿Solo quiere sexo o quiere una relación? Es un poco serio. También se puede preguntar si solo quiere diversión sexual o si quiere una relación que dure. Y, nunca olvides, no necesita ser la una o la otra. Pero si llegas a la una antes de llegas la otra se puede resultar en problemas.

La pregunta es solo quiere sexo o quiere una relación seria. Una persona que quiere una relación duradera también está interesada en contacto físico. Le gusta a él una mujer guapa. Es también interesada en sexo con su amante. La culminación de una relación sana es niveles sucesivos de intimidad que más comúnmente lleva al sexo y a una familia. Sin embargo, muchos hombres, así como las mujeres, no están interesados en una rápida búsqueda de una relación permanente y le gustaría a ellos diversión sexual antes de decidir con quién quiere pasar el resto de su vida.

Muchos simplemente disfrutan la intimidad sexual y no están listos para una relación duradera. Primero quiere tener experiencia y diversión. Desafortunadamente, esto puede resultar en un problema porque la persona que disfruta íntimamente con personas diferentes es una persona que está vacía por dentro. Y, nunca va a tener una persona siempre a su lado.

Otro lado de la pregunta solo quiere sexo o quiere una relación se trata de personas que simplemente desean amistades. Esto es especialmente común después de una ruptura de una relación difícil. Alguien que ha sido gravemente herido en una relación anterior puede desear un buen amigo y compañero. Y piensa que una relación sexual va a ser una complicación. Hay un problema con este enfoque. Cuando un hombre es amigo de cada mujer es posible que las mujeres piensen que él no quiere sexo con mujeres.

Si esta persona actúa así puede tener su corazón roto, una vez más. Por eso siempre actúan con mucho miedo para no entregar de nuevo su corazón. Pero si el hombre no pone en serio esta relación la mujer de sus sueños secansa de esperar y va a salir en busca de otra persona que quiera una relación seria.

Al final la pregunta no es solo quiere sexo o quiere una relación. Es una persona normalmente que quiere ambos. Se mueve demasiado rápido sexualmente y podría asustar a la mujer de tus sueños. Y dejará ir antes de conocerla. Mueva lentamente y ella va a pensar que es frio y no interesado en el amor.

Por eso las relaciones más exitosas moverse a través de niveles de intimidad. Los niveles no son solo quitarle la ropa y el usar condones. Simplemente hablar y compartir, hacer cosas juntos y cuidando uno del otro. Porque tienen claro la importancia de tenerse los dos y eso es muy importante porque comparten besos cálidos, abrazos y también sexo.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012