Twitter
RSS

¿Quién utiliza sitios de citas en ciberespacio?

¿Quién utiliza sitios de citas en ciberespacio? ¿Que busca? ¿Lo busca? ¿Todo el mundo busca amor? Los temas comunes para todos con sitios de citas en ciberespacio son el compañerismo, amistad, romance, sexo y relaciones duraderas. Lo que una persona busca en ciberespacio depende de su edad.

Adolescentes y personas de los años veinte suelen utilizar citas en ciberespacio como una extensión de su vida social normal. Esto tiene mucho que ver con que este grupo de edad está familiarizado con y cómodo con las herramientas electrónicas de la edad. Muchos jóvenes están buscando disfrutar y a menudo comienza en busca de una relación duradera. Quieren un buen momento, amigos, compañeros y amantes. Cuando pasa tiempo esta generación busca también estabilidad en una relación así.

Personas en los años treinta y cuarenta son a menudo comenzando de nuevo. Son comúnmente divorciados, y frecuentemente tienen hijos. Para este grupo el internet proporciona un medio excelente para la persona demasiado ocupado para conocer a otras personas. Este grupo están claro de lo que quieren en su vida. Sitios de ciberespacio proporcionan estas personas decidir o aceptar sin tener la molestia de una cita cara a cara. Este grupo a menudo andan con cuidado por experiencias pasadas. Desafortunadamente, esto significa que muchos en los años treinta y cuarenta tienen miedos de comenzar relaciones otra vez y utilizan el internet como medio de evitar las relaciones y no para buscar relaciones. ¿Quién utiliza sitios de citas en ciberespacio en este grupo? Muchos lo hacen. Es que algunos quieren encontrar una pareja y otros sólo quieren ocultarse.

¿Quien utiliza sitios de citas en ciberespacio de los años cincuenta y más? Muchas personas hacen. No es sólo de los jóvenes que han abrazado el internet, aunque este grupo normalmente necesita bifocales para escribir con dos pulgares en su Blackberry. Para los que están dispuestos a abrazar la tecnología y la oportunidad de citas en ciberespacio se puede ayudar el adulto maduro encontrar a un amigo, compañero o amante, si han perdido un cónyuge o amigo de largo plazo. Para aquellos que no han sido en citas durante una generación o más puede tener una sensación de seguridad en la primera comunicación por correo electrónico y por mensajes de chat. Aunque este grupo de edad está en busca amor y compañerismo es una generación más sabia y más madura que usuarios de sitios de citas en ciberespacio de los más jóvenes. Esto se refleja en el hecho de que estas personas a menudo busca amistad, amabilidad, confiabilidad y otras cualidades duraderas.

Pero, no importa quién utiliza sitios de citas en ciberespacio, los resultados generales son los mismos. Personas buscan alguien compatible. La gente se reúne. Desarrollan relaciones o empiezan de nuevo. El uso de internet todo el mundo da más opciones para socializar y encontrar a la persona adecuada. Así que, ¿quién utiliza sitios de citas en ciberespacio? Prácticamente todo el mundo hace.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012