Twitter
RSS

¿Que hace cuando él se va?

Sales con un hombre durante varios meses. Crees que las cosas van bien y poco a poco una relación más fuerte. Luego él no te llama. Quizás descubras que él sale con otra mujer. Tal vez descubres que él no está saliendo con nadie, pero no va a regresar a ti. ¿Qué ha pasado? ¿Que hace cuando él se va? Esto depende de si deseas que el regrese. Una buena idea en este momento es pensar en la relación. ¿Había problemas? ¿Hubo problemas que tu prefieres ignorar? ¿Hubo problemas que deseas solucionar y él no estaba interesado en convertir una relación simple en una relación mas fuerte? ¿Que hace cuando él se va? En primer lugar piensa acerca de lo que ocurrió y por qué. Quizás no desees perseguirlo y puede respirar un profundo suspiro de alivio y continuar con su vida.

¿Qué hace cuando él se va inesperadamente?

En este caso fue una sorpresa. La forma más fácil para de saber que paso es preguntarle lo que sucedió. Tu no estas satisfecha con la respuesta pero aclaro las cosas y esto ayuda para continuar tu vida. Posible no tienes la oportunidad de hablar con él y realmente quiere entender. Entonces pasas un poco tiempo pensando si fuisteis feliz con la relación. Piensas en las cosas que hicieron juntos. A veces los seres humanos son propensos a actos de fantasía. Creemos que una relación es mejor de lo que realmente es. Si ese fue el caso la relación posible fue más importante para ti que para el. Si este fue el caso recuerde no hacer lo mismo de nuevo en otra relación.

¿Qué hace cuando él se va y tú sabías que esto iba pasar?

Esto sucede cuando una o la otra persona en una relación quiere continuar y la otra no quiere. Algunas personas simplemente no están destinadas a estar juntas. Pero, si una persona quiere mantener una relación a la fuerza esta relación no funciona y va directo al fracaso. En este caso te sientes feliz porque él se fue. Empiezas a salir de nuevo y pasas un buen rato.

¿Qué hace cuando él se va nuevamente?

¿Por lo tanto, esto ha ocurrido antes? Si te deja antes y luego regresa y ahora pasa lo mismo posible él no tiene habilidades de comunicación. Si el piensa que la situación no es bueno necesita decirlo. Alguien que no puede hablar lo que piensa y te deja varias veces es básicamente inmaduro. Decídete, esta vez, si quieres continuar o quedarte ahí. Si deseas mantener esta relación, arreglas los problemas para que de nuevo no suceda otra vez. Si estás cansada de este tipo de relación aléjate y busca alguien con quien compartir cosas bellas.

Y, ¿qué hace cuando él se va con su dinero y la propiedad. ¡Llame a la policía!




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012