Twitter
RSS

¿Qué Hace A Un Hombre Fiel?

Muchas mujeres se encuentran tratando de figurar por qué su hombre (o su ex-) fue infiel cuando ellas dieron el cien por ciento y terminaron con nada que lo valiera. Las mujeres entonces se hacen la pregunta popular, “¿Qué Mantiene A Un Hombre Fiel?” El resultado final es que, si el hombre quiere permanecer fiel, entonces lo hará. No hay nada que una mujer pueda hacer si su hombre quiere engañarla.

Tengo una muy buena amiga que una vez salió con un hombre al cual se volvió completamente devota. A pesar de tener sus propias necesidades, ella siempre puso las de él primero; él se volvió el centro de su universo. Ella nunca perdió su compasión y siempre lo trató como si fuera de la realeza. Le entregó alma y corazón, esperando lo mismo de vuelta. Cuando todo acabó, lo único que le quedó fue el corazón lastimado. No sólo la engañó con una mujer, hubo varias relaciones que precedieron ese engaño. Ella me llamó preguntando, “¿Por qué me pasó esto?” “¿Por qué los hombres engañan?” “¿Qué tengo que hacer para asegurarme de que un hombre se mantenga fiel?” “¿Qué tengo que hacer diferente?” Una mujer se perjudica a si misma al perpetuar la convicción errónea de que es culpa de ella la infidelidad de un hombre.

En un nivel emocional, ella se culpa a si misma y piensa en todas las cosas que hubiera hecho de otra manera. Siente que le permitió ser infiel y acepta su culpa. No importa lo mucho que una mujer haga por un hombre, o que tan bien lo trate, si el quiere engañarla, lo hará sin importar lo demás.

A pesar de las acciones de una mujer, el hombre es al fin y al cabo el que está a cargo de su fidelidad en una relación. El hombre debe tener rasgos específicos para permanecer fiel. Primero, tiene que respetarse a si mimso para que sea capaz de respertar a una mujer, y luego se puede preocupar de estos rasgos. Un verdadero hombre posee integridad, es leal y valeroso. No es suficiente poseer estas características, un hombre debe saber como utilizarlas apropiadamente.

Si un hombre es realmente leal, no engañará a su mujer. Un hombre se mantendrá junto a su mujer a través de todo y se comprometerá totalmente a mantenerse en una relación de fidelidad y confianza. Un hombre nunca hará nada que lastime a su mujer en ninguna manera. A pesar de qué tan difícil las cosas lleguen a ser, no compremeterá su lealtad. Si un hombre no tiene lealtad hacia su mujer, entonces debe ser brindado del espacio necesario para que pueda desarrollar esa lealtad y aprenda a ser fiel.

El rasgo más importante es el valor. A un hombre valeroso no le falta nada. Se necesita valor para dejar de ser un niño y convertirse en un hombre de verdad. Un hombre valeroso utilizará estas características y más para mantener la salud de su relación. Si un hombre no posee valor, entonces no es un hombre de verdad; no es más que un niño que cree ser un hombre. Una mujer debe darle a un hombre su espacio y permitirla ganar el valor que necesita para ser un hombre.

Algunos hombres no poseen los rasgos para mantenerse fiel a ninguna mujer. Esto no quiere decir que nunca los desarrollarán. Cuando llegue el momento y si les interesa, trabajarán en ellos. Esto es real inclusive para los hombres que ya poseen estas características, pero nunca las utilizan. Si un hombre posee estos rasgos, entonces será fiel en todos los aspectos de su relación. Al final, cada hombre es responsable de su propia fidelidad.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012