Twitter
RSS

¿Qué esperas cuando sale con un gringo?

Es una Latina. Conoce a un estadounidense o canadiense y le pide una cita. ¿Qué esperas cuando sale con un gringo? ¿Piensas que es rico? ¿Qué quiere él cuando sale con Usted? ¿Si te gusta a ti vas a los Estados Unidos con él o si él quiere se quedan en su país? ¿Que necesitan hacer para que entre las dos personas surja una amistad o una relación? Por eso hablan a inglés o ¿hablan a español? ¿Con estos pensamientos que esperas cuando sale con un gringo?

Dinero

¿Es rico? Puede ser una sorpresa para muchos jóvenes Latinas que no son ricos la mayoría de estadounidenses y canadienses. Puede ser aventurero y es por eso que es viajando en su país por que les interesa conocer culturas, diferentes comidas, y por supuesto las mujeres latinas. Puede tener apariencia de un hombre rico. A menudo tiene acceso al crédito a través de una tarjeta de crédito. También es posible que vaya a regresar a su país para pagar su propio viaje a latín América.

Idioma

Así que, ¿el habla español un poquito mal? ¿Cómo es tu inglés? Bueno pues. No importa si sola va a comer en un restaurante. ¿Pero si quiere comunicar que hacen? Bien, si están interesados ambos buscan la forma de comunicación. Probablemente sí hacen la diferencia porque desean hablar y comunicarse los dos. Si ninguno de ustedes habla el idioma del otro que puede traer un amigo que habla ambos idiomas. De esa manera pueden disfrutar de una cita y muy romantica.

Cultura

A pesar de que un Americano del Norte puede pensar que está actuando bien y educadamente pero son diferentes culturas. Y puede cometer errores en la cultura Latina. Especialmente, esto puede ser un problema si sólo sabe algunas palabras de español y él en su esfuerzo para expresar palabras comete errores. Necesita decir cosas en diferentes formas. Él puede decir cosas que suenan estúpidas y ofensivas. Recuerde que él es un largo distancia de su casa. Y por lo menos traten de intercambiar palabras costumbres ideas y hacer un rato muy agradable.

Por otro lado hay gente mal educadas de la América del Norte así como en todos países. Si el hombre con quien sales es ofensivo y de carácter fuerte y mal educado tú puedes simplemente salir. Y que es importante que lo hagas antes de que él actúa mas impertinente.

Sexo en la primera cita

Esto nos lleva a tener relaciones sexuales en la primera cita. Tener sexo en la primera cita no siempre sucede en América del Norte. Sin embargo, es posible que el gringo y la latina va a tener sexo en su primera cita porque son mutuamente atraídos. Lo que es importante es lo que comparte y el respeto entre las dos personas. En tal caso puede ser bastante natural que los dos se sientan cómodos y disfruten su intimidad con mucho respeto. Entonces disfrute muchachos gringos y latinas y comparten la vida que es muy linda con respeto y muy importante ser sincero los dos.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012