Twitter
RSS

¿Que Buscan Los Hombres En Una Mujer?

Debajo de toda la retórica acerca de la incapacidad de los hombres para entender a las mujeres, yace la equivalente verdad de que las mujeres tampoco entienden a los hombres. El problema inicia desde el momento en que las mujeres creen que saben lo que los hombres quieren e intentan conseguir uno basadas en ello, para descubrir que las cosas no funcionan de esa manera.

Puedes creer que los hombres sólo buscan a las mujeres más bellas, pero por lo general es incorrecto. Cuando descubras lo que realmente los hombres buscan en una mujer, no te será tan complicado o difícil como creías que lo era.

Lo Que Quieren Los Hombres

Muchas mujeres suelen pensar que los hombres quieren mujeres atractivas por sobre todas las cosas, pero este no siempre es el caso. El físico es esencial, pero un hombre quiere una mujer que encaje tanto con sus amigos como con su familia. El físico simplemente es un beneficio adicional. Aunque puede que él esté atraído inicialmente por tu físico, no se quedará si tu personalidad es sosa.

Verte bien llamará su atención, pero una vez que él muestre interés en ti, cambia tu técnica y hazle saber quién eres realmente. La mayoría de las veces, funcionará aún mejor pues se sentirá como si se hubiera ganado la lotería al conocer a una mujer que tiene una gran personalidad acompañada de un excelente físico.

Los hombres buscan mujeres que se preocupen de su presentación. Sin embargo, esto no quiere decir que les gusten las mujeres que constantemente se quejan de estar gordas o que se obsesionan por cómo se ven.

A los hombres le gusta que las mujeres cuiden de sí mismas y se tomen el tiempo necesario para verse lo mejor posible. Puede que te encuentre sensual en tus pijamas, pero tambíen quiere saber que te interesas lo suficiente en ti misma como para mostrar tu mejor cara.

Si un hombre está en busca de una relación seria, buscará una mujer a la que le guste divertirse, pero que a la vez pueda ser seria. A pesar de que creas que debes aparentar ser una chica fiestera para atraer a un hombre, no debes hacerlo. Un hombre disfruta de una chica con la que pueda fiestar, pero también desea a una mujer que quiera quedarse en casa y disfrutar una noche sólo con él.

A muchos hombres le gustan las mujeres que no son egoístas y prestan atención. Muchas veces las mujeres no saben cuándo dejar de hablar de sí mismas. Esto no siempre es algo malo, siempre y cuando te asegures de tomar el tiempo de escucharlo, hacerle preguntas, hablar de él y de sus experiencias. Te sorprenderás al descubrir cómo algo tan pequeño puede dirigir su afección hacia ti.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012