Twitter
RSS

¿Puede querer a alguien que no te gusta?

Esta pregunta llegó a un comentario de uno de nuestros lectores. ¿Puede querer a alguien que no te gusta?  Nuestra opinión es que esto es algo muy común. ¿Puede querer a alguien que no te gusta? Sí eso puede ser un problema si lo que quieres al final es una relación feliz y no una serie de citas calientes. ¿Cómo llega esta pregunta? ¿Puede querer a alguien que no te gusta?

¿Qué quiere decir le gusta a alguien?

El diccionario dice esto acerca de la palabra como:

  • Para disfrutar (algo
  • Para obtener placer de (algo)
  • Sentir afecto por (alguien)
  • Para disfrutar al estar con (alguien)

Al igual que es placer y disfruta. Si no te gusta la persona con quien haces cosas esto reduce su placer de disfrutar de una relación satisfactoria. El gusto es bueno porque es divirtiendo y el gusto hace la vida agradable. ¿Qué significa querer a alguien?

El diccionario dice esto sobre la palabra amor:

  • Un sentimiento de afecto fuerte y constante para una persona
  • Atracción que incluye el deseo sexual
  • El afecto fuerte sentido por personas que tienen una relación romántica
  • Una persona que amas de una manera romántica

En definitiva, el amor incluye comúnmente deseo sexual y, con suerte, la satisfacción sexual. Lo que no dice es que el amor no es para llenar el hueco que tiene personas por falta de autoestima.
El problema cuando hacemos la pregunta, ¿Puede querer a alguien que no te gusta? demasiado a menudo confundimos nuestra necesidad emocional con una relación amorosa. Creemos que necesitamos sexo y una persona en nuestra vida. Regalamos mucho de nuestra propia felicidad a cambio de una persona que no puede satisfacer nuestras necesidades reales. Si esto es su caso, si usted tiene que hacer la pregunta, ¿Puede querer a alguien que no te gusta? tienes que pensar seriamente sobre su relación y luego sentarse y hablar con la persona a quien no le gusta pero creo que amas. Buena comunicación conduce a relaciones duraderas y si puede ordenar lo que es que te molesta en las cosas de su relación la relación puede funcionar. Por otro lado hay una relación abusiva, si no hay ninguna alegría en su vida o si usted vive en constante temor de perder a una persona a la no me gusta, es hora de empacar e irse. A veces saliendo con niños malos o niñas es excitante y a veces conduce a la pregunta, ¿Puede querer a alguien que no te gusta? Entiendes la diferencia entre gustar y amar. Entiendes la diferencia entre gustar a una persona en su vida y usarlos para llenar una profunda necesidad emocional y la vida será más feliz y tu más fácilmente encontrarás el amor.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012