Twitter
RSS

¿Puede durar un amor a primera vista?

¿Conoces a alguien y se enamoras inmediatamente de la persona pero puede durar un amor a primera vista? En este sitio del internet normalmente intentamos tomar un enfoque objetivo para el desarrollo de relaciones y citas. Pero a veces la verdad es más en el corazón que en la mente. Por lo tanto, por el momento no hablo como escritor de artículos para el internet.

En mi caso afortunadamente estoy casado porque llueve en Panamá. Hace unos años vuelo desde Estados Unidos a Panamá para visitar a un viejo amigo. Después de unos días en el calor y el sol de la ciudad de Panamá, he decidido que volvería a vivir aquí, finalmente.

Mi amigo sugirió que caminar un poco en la ciudad y aprender a utilizar el sistema de autobuses. Fue durante una de mis caminatas sobre la ciudad que buscó refugio debajo del techo de un restaurante en un aguacero torrencial. Una camarera bonita vino a mi mesa y dice “Hola, que quiere, mi amor,” y yo inmediatamente me quede mirándola a sus ojos. Entonces yo sabía suficiente español para saber lo que quería decir se trató de comida y buen atención sin mucho énfasis en el “mi amor”.) Pero ya estaba perdido. En este momento podría estar preguntándose ¿Puede durar un amor a primera vista? Bueno, pienso en el primer momento que la vi me enamori. Pedí un sándwich Cubano y una cerveza. Incluso cuando la lluvia se detuvo yo no quiere dejar y tenía una taza de café tras otra. Mi querida esposa me dice ahora que ella pensó que fui un poco extraño tomando mucho café. Y yo miraba a la linda camarera. Y no me quiera salir.

Finalmente me atreví a pedirle una cita y ella acepto. Pero primero visitamos su familia ya que había una reunión familiar. Regresé a los Estados Unidos dos días después y llamó a ella todos los días. Dos meses más tarde regresé de nuevo en el aeropuerto de Tocumen en Panamá. ¿Entonces, puede durar un amor a primera vista? Sí.

Hemos tenido nuestros desacuerdos y nuestras peleas. Nos separamos y volvimos de nuevo. Nos casamos y acabamos de celebrar nuestro cuarto aniversario. Estoy muy enamorado de ella y mi respuesta a la pregunta si hay amor a primera vista es claro que sí.

Ahora voy a hablar de nuevo como escritor. En nuestro caso nuestro amor dura porque hemos mantenido la relación compartiendo los momentos buenos y también momentos malos. De hecho nos encanta estar juntos y nos amamos mucho. Cuando la vida cae en la rutina nos encontramos algo diferente, no caro, simplemente diferente. Compartimos nuestros pensamientos y sueños y nosotros trabajamos en equipo para hacer que esos sueños se conviertan en realidad. Así que ¿dura el amor a primera vista? Dura si recuerdas que lo que más importa en la vida es Ustedes y su relación.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012