Twitter
RSS

¿Es una buena idea salir con su compañera de cuarto?

No es infrecuente para jóvenes hombres y mujeres que comparten su espacio de vida. Con la ayuda de una persona extra para pagar el alquiler. ¿Sin embargo, si sales con tu compañera es una buena idea? Echemos un vistazo a dos escenarios. En cada caso que usted está viviendo con un hermano, hermana o amigo del sexo opuesto. ¿Quieres compartir los costos o tal vez tu hermano o hermana tiene un amigo que necesita un lugar para vivir. Ahora fijémonos en dos escenarios diferentes. En un caso estás enamorado a primera vista de él o ella. En el otro caso es que él o ella simplemente se acostumbren con el tiempo. Ahora adelantamos un paso más. En caso tres vive un rato con alguien pero él o ella tiene novio o novia. Y en caso cuatro vive un rato con alguien pero él o ella no tiene novio o novia. Es una buena idea salir con su compañera de cuarto? ¿Puede usted tener sexo en la primera cita con su nueva compañera de cuarto y regresar a la normalidad? ¿Leer más sobre el tema: Es una buena idea salir con su compañera de cuarto?

Caso I: acaba de mudarse y sale con alguien

¿ Es una buena idea salir con su compañera de cuarto?
No en este caso. No sabes que él o ella y él o ella ya emocionalmente se unen a otra persona. Si realmente has caído para esta persona, tenga cuidado de darles algo de espacio. Ser un amigo pero no intrusiva en su vida. Es muy posible que con el tiempo los dos serán amigos y luego, si se rompe la relación de tu compañera, estará listo para la consola e incluso sugieren una relación más romántica para los dos.

Caso II: Acabas de mudarse y no sales con alguien

Esto puede parecer una situación hecha en el cielo. Pero, ten cuidado. Llegar a conocer a esta persona primero y pedir una cita después. A pesar del hecho de que él o ella son muy atractivos quizá no te guste a la persona una vez que llegas a conocerlo. Dale un poco de tiempo. ¡Pero, no espera tanto tiempo que él o ella encuentra a alguien más!

Caso III: Vive contigo por un tiempo pero sale con alguien

¿Está saliendo con su compañera una buena idea en este caso? No. En este caso sería mejor buscar a otra persona para esta relación. Esta persona está en una relación de largo plazo comprometido. Si piensa que esta persona es la persona con quien menos debería perder tiempo.

Caso IV: Vivir contigo por un tiempo y no sale con alguien

¿Los dos se han hecho buenos amigos? Si ese no es el caso ¿por qué? Está perfectamente bien pensar que alguien es atractivo y no sentir pasión o un sentimiento más profundo. Si los dos se han convertido en amigos, esto puede ser un caso en que más adelante son bases para establecer una relación romántica. Sin embargo, tienes que sacar el tema. Si ninguno de los dos se atreve hablar al respeto de una cita romántica o más profunda de la amistad que tiene nada pasara. Entonces si quieres a él o ella atrévete tú para da el primer paso y ya! ¿Está saliendo con su compañera una buena idea? Tal vez sea en este caso.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012