Twitter
RSS

¿Es amor o feromonas?

¿Si estas enamorando de alguien es amor o feromonas? ¿Si te quedas con alguien cuando todos tus amigos dicen que necesitas buscar a alguien otro es amor o feromonas? Por eso, ¿qué son las feromonas? Las feromonas son sustancias químicas. Un animal o planta secreta un producto químico y cambia el comportamiento de otros miembros de su especie. Esto es algo que los científicos han conocido durante décadas. Sin embargo, investigaciones recientes nos dice que este fenómeno no se limita a especies menores y animales de laboratorio. Los seres humanos secretan feromonas, feromonas de sexo. Las feromonas no tienen un aroma que notamos. Simplemente afectan a comportamiento. Entonces cuando un hombre conoce una mujer o una mujer conoce un hombre hay feromonas y con la combinación correcta de las feromonas se encuentran uno a la otra tan atractivo. Esto es similar al hecho de que un hombre se enamora con una mujer con una cara bonita o una mujer se enamora con un hombre con hombros fuertes. Esencialmente somos integrados responder a ciertos estímulos, aun cuando el sentido común nos dice que no.

Cuando estamos “enamorados” por primera vez es normalmente atracción sexual. Este es el mundo de las feromonas. No es lógico, pero en un grado, funciona. Tendemos a ser atraídas sexualmente a personas con características útiles. Por ejemplo, las mujeres son comúnmente atraídas por hombres que tienen características de ser buenos protectores y trabajadores. Los hombres tienden a ser atraídos por mujeres con características de fertilidad. Pero cuando somos enamorados porque hay feromonas fuertes come le va con las realidades de la vida cotidiana. ¿Un chico puede ser muy sexy pero lleva el cheque de pago a la casa? ¿Una mujer puede ser increíblemente sexy, pero está ella interesada solo en un hombre? Existen los asuntos habituales de quien hace las comidas y quién hace los platos. Cuántos hijos tendremos. Dónde vivimos y cómo cual cosas queremos en la vida. Aunque las feromonas pueden mantenernos sexualmente interesado en nuestro socio son de poca utilidad en el desarrollo del tipo de enlace fuerte y duradero, o amor, que mantiene juntos a parejas para toda la vida. ¿Es amor o feromonas? Pedir a tus amigos y escuchar lo que dicen.

El amor de este tipo más duradera es algo que crece con el tiempo. Es la acumulación de muchos hechos amables y toques suaves. Es el resultado de cuidar unos de otros y poner la relación por delante de otras cuestiones en la vida, tanto grande como pequeña. El tipo de amor que dura proviene de experiencias compartidas, crianza de los hijos, superar las dificultades de la vida y aprender a anticiparse a las necesidades de los demás. Lo interesante de las feromonas, sin embargo, es que las feromonas funcionan mejor cuando él y ella son genéticamente similares. En la medida en que casarse con alguien de su propio grupo étnico es probable que conducen a una vida feliz la atracción causada por las feromonas realmente podría tener éxito. ¿Es amor o feromonas? El tiempo lo dirá.

Al final, sin embargo, el punto de citas es para divertirte y para desarrollar una relación sólida y sana con alguien. Si conoces una persona más sexy y el o ella es divertida y una persona bien educada tú ganes. Si te conoces con alguien que no te hace feliz pregúntese si es amo o feromonas y bien solucionas el problema o conoces a alguien diferente.




Leave a Reply

Copyright © CiberNoviazgo.com 2012